top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN DERROCHE DE GLAMOUR EN ALTA MAR



La madrina del Seven Seas Explorer, su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco, cortó una cinta de terciopelo rojo la cual lanzó una botella Primat de Veuve Clicquot, rompiendo contra el casco del barco, para bautizar oficialmente el nuevo miembro de la flota de Regent Seven Seas Cruises, sin duda, el crucero más lujoso jamás construido. La ceremonia de gala del bautizo tuvo lugar en Montecarlo, una de las ciudades del con más glamour, e incluyó un concierto especial privado por el mundialmente famoso tenor italiano Andrea Bocelli.


Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco pronunció la tradicional bendición marítima antes de que la botella de champán se rompiera contra el casco del barco, lo que oficialmente bautizó el buque. El emocionante momento estuvo seguido de un concierto privado del maestro Andrea Bocelli, culminando una noche increíble para una embarcación que establece nuevos puntos de referencia de lujo sobre el mar.

“Esto es realmente un momento especial, no solo para la marca Regent Seven Seas Cruises, sino para la familia entera de Norwegian Cruise Line¨ sostuvo Frank Del Río, presidente y CEO de NCL Holdings. “Esta noche celebramos la realización de nuestra visión. Seven Seas Explorer no es solamente el barco más lujoso del mundo-- establece un nuevo punto de referencia para una vacaciones de lujo y sienta las bases por las cuales Regent Seven Seas Cruises continuará construyendo. Ya hemos comenzado un esfuerzo renovación masiva de $125 millones para garantizar que todos los barcos de nuestra flota coincidan con el nivel de lujo que se encuentra en el Explorer, y esperamos presentar el hermano de Explorer en 2020”.

Durante su discurso de bautismo, Del Río reflexionó sobre los esfuerzos humanitarios realizados por Su Alteza Serenísima como parte de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. La misión de la Fundación es salvar vidas mediante la enseñanza de las técnicas de seguridad básicas en el agua a niños y adultos.

"Es un honor ser la madrina de este magnifico barco, Seven Seas Explorer. También estoy emocionada por las conversaciones sostenidas entre mi Fundación y Norwegian Cruise Line Holdings para implementar mi programa de seguridad en el agua en todos sus barcos. El desarrollar conciencia sobre los riesgos asociados a los cuerpos de agua y ambientes acuáticos es, para mí, una de las causas de gran importancia", afirmó Su Alteza la Princesa Charlene.

SEVEN SEAS EXPLORER ofrece una experiencia de crucero de lujo sinigual. El barco cuenta con teatros y salones de diseño extravagante, suites lujosas y espaciosas, cinco restaurantes gourmet de lujo y un nivel de servicio personalizado sin precedentes. Para una capacidad de sólo 750 invitados, el tipo “all-suite, all-balcony” cuenta con la más alta proporción de espacio y tripulación más baja en relación a los huéspedes dentro de la industria de los cruceros, sin mencionar las más grande de las terrazas privadas y una nueva categoría de suite de lujo de 4,500 pies cuadrados, la Regent Suite. El primer viaje del crucero de lujo se llevó a cabo el 20 de julio de 2016, y pasará su primera temporada en Europa, antes de dirigirse a Miami para una serie de viajes en el Caribe.

"Seven Seas Explorer es el barco más lujoso jamás construido, y estamos realmente agradecidos y privilegiados de tener Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco como madrina de la embarcación", agregó Jason Montague, presidente y COO, de Regent Seven Seas Cruises. "Nuestros clientes han esperado pacientemente durante más de una década por un nuevo barco Regent Seven Seas Cruises, y una vez que naveguen en el Seven Seas Explorer, estoy seguro de que estarán de acuerdo en que valió la pena la espera".

Para el itinerario de Regent Seven Seas Cruises, pueden llamar a D’Luxe Cruises (787) 708-7600 o a través de su agente de viajes.

bottom of page