top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOCHE DE EMOCIONES, MÚSICA Y COLOR CON SALLY HANSEN



La marca de belleza Sally Hansen, junto a Walgreens, celebró el cierre de su campaña #SayItWithYourHands en el Museo de Arte de Puerto Rico, donde 25 ganadoras del concurso disfrutaron de una velada con el cantante Christian Daniel.

Al ambiente festivo lleno de color se sumó la emoción de las ganadoras por ver de cerca y conocer a su ídolo. La noche comenzó con un cambio de color en las manos, donde las asistentes pudieron probar los diferentes productos y gamas de colores de Sally Hansen, seguido por una sesión de fotos en el photo booth con imágenes de Christian Daniel oportunidad que las presentes no dejaron pasar por alto. La comida y el cockatil menú estuvo a cargo de OOF Restaurants quienes confeccionaron bebidas con nombres de los esmaltes de la marca: Pink Promise, Spice Age, Boho-Go-Go y Get Mod.

Luego de disfrutar de un coctel, apareció el artista invitado quien interpretó siete de sus reconocidos temas, entre estos: Pedacito de cielo, Me vuelvo un cobarde y Ahora que te vas. Christian Daniel cantó la mayoría de los temas caminando entre las chicas, entre besos, abrazos y fotografías junto a estas. Al terminar su presentación, el intérprete quien estuvo nominado a premios Billboard, compartiócon las ganadoras a quienes firmó autógrafos y aprovechó para dejarles de recuerdo uno que otro selfie, gesto que ellas agradecieron con emoción, tímidas sonrisas y gritos de alegría.

Para la marca Sally Hansen la propuesta de #SayItWithYourHands, nació con la idea de darles la oportunidad de estar más de cerca a sus fieles clientes y agradecer el apoyo que le brindan a la marca y a todos sus productos. El concurso, que comenzó el 1ro de mayo hasta el 18 de junio de 2016, consistió en la compra de $8.00 dólares o más de la variedad de productos Sally Hansen en tu Walgreens más cercano, completar un formulario y subir una foto del recibo de compra a la página www.sallyhansenpr.como en el fan page en Facebook Sally Hansen Puerto Rico.

bottom of page