top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPERIENCIA CULINARIA PARA JÓVENES Y NIÑOS EN ST. REGIS



Los jóvenes y niños que deseen aprender los secretos culinarios de la prestigiosa oferta gastronómica de The St. Regis Beach Resort podrán hacerlo gracias al lanzamiento de nuevo programa, “Chef Apprentice Package” el cual le permite a sus participantes la oportunidad única de tomar una exclusiva clase de cocina a cargo del destacado equipo culinario del hotel. El nuevo programa estará disponible exclusivamente del 9 al 30 de septiembre, durante los fines de semana, para infantes y adolecentes de entre las edades de 8 a 16 años. El mismo requiere una estadía mínima de un día que incluye clase de cocina el sábado y un BBQ familiar en la playa durante el domingo.

El nuevo “Chef Apprentice Package” se encuentra disponible con reservaciones para dos adultos y un niño comenzando desde $495 por noche. Esto incluye desayunos diarios, clase de cocina el sábado y BBQ familiar el domingo. Para familias con más de un menor de edad, el precio adicional para niño es de $90.

Para más información sobre el programa “Chef Apprentice” de The St. Regis Bahía Beach Resort y/o para reservaciones comuníquese al 787-809- 8061 o acceda a www.stregisbahiabeach.com/residents y/o www.facebook.com/stregisbahiabeach.

bottom of page