Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLAZA DEL CARIBE LANZA APLICACIÓN MÓVIL



Los consumidores podrán tener disponible a Plaza Del Caribe en la palma de la mano gracias a la aplicación móvil que recién lanzó el principal centro comercial de la Región Sur de Puerto Rico. La misma se encuentra disponible en español e inglés para los sistemas operativos de iOS y Android. La aplicación está diseñada para mejorar la experiencia de compra de los clientes del centro comercial, con información sobre todas las tiendas, restaurantes, cartelera del cine, ofertas especiales, calendario de eventos y opción para registrar el lugar de estacionamineto, entre otras características. El App de Plaza Del Caribe cuenta con todo lo necesario para sacar el mayor provecho de cada visita al centro comercial.

“El lanzamiento de esta nueva aplicación móvil nos permite darle mayor accesibilidad a nuestros consumidores e información relevante que estos necesitan saber a la hora de visitarnos para realizar sus compras, participar de nuestros eventos y disfrutar de nuestra variedad de experiencias disponibles en nuestro centro comercial”, expresó Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe. “Con esta aplicación hacemos de la tecnología nuestro mayor aliado para que los consumidores puedan planificar sus visitas al proveerles una herramienta ágil que se ajusta facilmente a su estilo de vida”, añadió Tavárez.

La inversión en el desarrollo de esta aplicación y otros servicios tecnológicos como los nuevos directorios digitales del centro comercial se estiman en unos $300,000. La aplicación cuenta con una diseño atractivo y de fácil manejo en donde los consumidores podrán accesar la información sobre tiendas, mapas, ofertas y promociones de las tiendas, la cartelera de cine y registrar el lugar en donde estacionó su vehículo tomando una foto, grabando un mensaje de voz o marcando su ubicación con un pin. Por otra parte, las personas también podrán adquirir sus tarjetas de regalo de Plaza Del Caribe a través de la aplicación además de iniciar una sesión en Facebook o registrarse para recibir ofertas e información directamente en su dirección de correo electrónico.

Para descargar la aplicación las personas deberán buscar: Plaza Del Caribe desde sus respectivos tiendas de aplicaciones, seleccionar la aplicación, descargarla y aceptar las condiciones de uso. Una vez descargada la aplicación, podrá seleccionar el idioma que prefiera entre español e inglés.

Además del 1º al 31 de agosto, las personas podrán pasar por el Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe y al mostrar su smartphone con la aplicación instalada, recibirán un cupón con el que estarán participando para ganar una tarjeta de regalo de $500.00. El sorteo se llevará a cabo el 1º de septiembre de 2016.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico