Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CASA DE LA PIZZA Y LA PASTA EN CONDADO



La Pizza La Pasta es el nuevo restaurante del conocido Chef Roberto Treviño en el antiguo local de Casa Lola. Ubicado en el área culinaria más emergente de San Juan, CoBe (Condado Beach), La Pizza La Pasta es el escenario perfecto para los amantes de los platos italianos con ingredientes frescos y con énfasis en el sabor criollo, muy al estilo del Chef.

El restaurante, de ambiente familiar, posee un menú que incluye una exquisita variedad de pastas y pizzas, creado pensando en el comensal local y turístico que gusta de platillos suculentos, del sabor de la cocina italiana y del toque latino-criollo. También, el menú brinda opciones de aperitivos, ensaladas, rissotto, platos al horno, rincón criollo y postres. Pasta de tortellini de queso, al pesto criollo; pizza de combinación de carnes, fugazzeta o de vegetales; rissotto de camarones, lasagña Florentina al horno y dorado fresco del país son sólo algunos de los exquisitos platillos a degustar.

El complemento perfecto de La Pizza La Pasta es su hermosa barra. Desde ella se ofrece una gran variedad de cocteles y cervezas tanto locales como artesanales. Nuestros expertos en coctelería brindan una oferta diversa para así agradar el gusto de todos los clientes que llegan a disfrutar de un agradable momento.

Construido en una mansión del siglo 18, La Pizza La Pasta es un espacio que provoca espectaculares sensaciones. Sus impresionantes vistas de la turística zona del Condado y su decoración ecléctica- contemporánea en un ambiente acogedor hacen del restaurante el lugar idóneo para familias y grupos grandes. Incluso, desde su sitio en internet se pueden hacer reservaciones si así se desea.

Como todo lo que destaca al Chef Treviño, esta nueva aventura junto a su socio Luis Garcia, La Pizza La Pasta, brinda el mejor servicio y un innovador concepto de la pizzería clásica que lo convierte en la nueva casa de la comida italiana.

#GASTRONOMÍA #FOODIE #RESTAURANT

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico