Buscar
  • inpuertoricomagazine

DONALD TUCKER EL MAESTRO DEL TENNIS EN BAHÍA BEACH



Bahía Beach Resort & Golf Club anuncia el nombramiento de Donald Tucker Lang como el nuevo instructor de tenis de la propiedad. El mismo tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir el programa de instrucción de tenis que ofrece el lujoso complejo de viviendas a sus socios y huéspedes. Con una impresionante trayectoria de 20 años en la enseñanza, Tucker Lang es un profesional certificado por la United States Professional Tennis Association (USPTA).

“Nos sentimos sumamente entusiasmados de darle la bienvenida a Tucker Lang a nuestro extraordinario equipo de trabajo. Este cuenta con un vasto conocimiento en el campo que sabemos permitirá que nuestros socios disfruten de una instrucción de excelencia y a la altura de nuestra propiedad”, expresó Martin Smith, Managing Director de Bahía Beach Resort & Golf Club. “Tucker Lang ha sido el responsable de adiestrar a reconocidas figuras del deporte a nivel mundial por lo que sabemos que su adición a nuestro equipo elevará la experiencia de nuestro programa de tenis”, añadió Smith.

Nativo de Sarasota, Florida; Tucker jugó para la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA, por sus siglas en inglés) durante su paso en Flagler College en St. Augustine, Florida. Este comenzó su carrera docente en la famosa Nick Bollettieri Tennis Academy, teniendo la oportunidad de trabajar con los mejores jóvenes destacados a nivel profesional de la talla de Maria Sharapova, Tatiana Golovin, Donald Young y Kei Nishikori. Tucker también ha llevado a cabo clínicas internacionales en Niza, París y Turquía, ocupando también importantes cargos en instalaciones de clase mundial como en The Boca Grande Club en Florida, Pelham Country Club en Nueva York y Grove Isle Hotel and Spa en Miami. Su más reciente posición fue como Director de Tenis en el Chatham Bars Inn en Chatham, Massachusetts.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.