top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOHN HARDY REABRE EN REINHOLD



El año pasado la distinguida marca de joyería fina, John Hardy, se unió a Reinhold para celebrar los 40 años de las dos empresas en una cena inolvidable. Este año, se unirán para celebrar la reapertura de su boutique en la tienda Reinhold en Plaza las Américas con un espléndido cóctel.

Establecida en Bali en el año 1975, la distinguida marca se ha dedicado a crear belleza a través de sus piezas artesanales. El artista y visionario, John Hardy, visitó la provincia de Bali en Indonesia en los años setenta y quedó completamente anonadado con la belleza única de la isla. Hoy en día, su compañía está basada en los valores esenciales de la sustentabilidad, la artesanía y la comunidad balineses. Cada una de sus colecciones transmite la emoción y creatividad del artista a través de piezas que unen de forma armoniosa la perfección del diseño moderno con la exquisitez del diseño clásico para crear joyería realmente única y de naturaleza imperecedera.

Acompáñanos el día jueves, 30 de junio a las 5:00 p.m. en la tienda Reinhold de Plaza las Américas y disfruta de un cóctel mientras descubres las más recientes colecciones del diseñador. Para más información, favor de comunicarse al 787.754.0528.

bottom of page