Buscar
  • inpuertoricomagazine

BIENMESABE SABE AUN MEJOR



Con motivo de celebración de aniversario, Bienmesabe Cocina Internacional, ofrece un nuevo concepto de menú a todos los comensales que visiten el restaurante, localizado en Guaynabo. Su innovador concepto consta de un nuevo menú de tapas y platos principales de cocina internacional, cuya fusión de sabores incluye comida latina, europea y asiática.

“Llevábamos casi seis años segmentando nuestros platos por regiones de la cocina internacional. Nuestro sexto aniversario es el momento perfecto para reinventarnos y ofrecer una experiencia completa a nuestros clientes para que puedan degustar de nuestras tapas y platos principales haciendo combinaciones interesantes al incluir con cada plato principal la tapa de su preferencia .”, indicó José Nicolás Rivera, propietario de Bienmesabe Cocina Internacional.

Para el dueño, es de suma importancia que la creación de sus platos vayan acompañadas con productos de calidad, accesibles durante todas las temporadas y un costo atractivo. “Tras la crisis que enfrenta la Isla, los consumidores están en búsqueda de un producto o un servicio que incluya un added value y un costo atractivo. Es por eso que buscamos un menú que acentúen nuestra variedad de cocinas, técnicas e ingredientes internacionales que le despiertan el paladar a cualquiera.”, añadió Rivera.

Algunas de las nuevas creaciones fueron inspiradas por los menús tradicionales de la cocina internacional, pero se le añade el toque que sólo Bienmesabe Cocina puede darle.

Ofrecen desde unos eggrolls rellenos de pollo al escabeche con cilantro alioli, hasta Veleros de vaca alegre (bolitas de queso crema y queso feta envueltas en nueces con wonton chips). Por su lado, para los amantes de la cocina asiática, encontrará el Thai chow mein with a twist que presenta chicharrones de pollo con fideos de chow mein, vegetales y salsa de maní con coco.

En cuanto a las bebidas ofrecen variedad de vinos, mojitos de diferentes sabores y jugos naturales, como de sandía, tamarindo, toronja rosada, parcha, limón y china.

Para cada uno de los platos se pensó en ingredientes locales de esta manera apoyar la agricultura local y realizar absolutamente todo en la casa. “Queremos seguir ofreciéndoles a nuestros clientes comida de calidad, todo es hecho en la casa, brindándoles un servicio de excelencia que cree una experiencia completa con nuestro nuevo concepto.”, concluyó Rivera.

Bienmesabe Cocina Internacional, está localizado en la Calle Carazo #45, cerca del Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Ofrece variedad de platos de la gastronomía internacional, así como una variedad de sus famosos postres. El restaurante abre de miércoles a domingo con los horarios: miércoles a viernes de 11:30am-10:00pm, sábado de 12:00pm-10:00pm y domingos de 11:00am-9:00pm, ofreciendo brunch de 11:00am-3:00pm. Cuenta con servicio de Valet Parking gratuito.

www.bienmesabecocina.com

#GASTRONOMÍA #RESTAURANT

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico