Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESPIERTA CON UNA PIEL DE TONO PAREJO



Clara innovación contra las manchas oscuras. Así es la nueva mascarilla Clearly Brighter Overnight Leave-On Peel de Garnier. Potenciada por complejos glicólicos de Vitamina C, esta mascarilla de uso nocturno atenúa las manchas, revelando una piel más suave, brillante y de tono uniforme cada mañana. Mientras, el ácido glicólico exfolia y suaviza la piel, la Vitamina C se concentra en las manchas oscuras, disipándolas efectivamente. Además, los toques de glicerina aseguran la delicadeza del producto en la piel; tan suave que no causará irritación alguna, y menos cuando está diseñada para no removerse luego de su aplicación.


¿Cómo se aplica? Hecha un poco de producto en la punta de los dedos y unta una capa fina a través de todo el rostro y el cuello. La piel absorbe los nutrientes durante la noche y esta se desvanece poco a poco revelando una superficie más clara.

En un día observarás una piel más suave e hidratada. En una semana notarás una piel más uniforme en su color. En un mes las manchas e imperfecciones se habrán reducido considerablemente.

¿Deseas adelantar los resultados? Usa la mascarilla Clearly Brighter Overnight Leave-On Peel junto con la crema Clearly Brighter Dark Spot Corrector y verás cómo las manchas se van desvaneciendo en sólo una semana.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico