Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CONCHA RESORT CELEBRA EL GLOBAL DAY OF DISCOVERY


La cadena mundial de hoteles Renaissance seleccionó a La Concha Resort para celebrar su quinto Global Day of Discovery, en el cual se destacó lo mejor de nuestra cultura puertorriqueña, anunció Mike Rivera, Hotel Manager de La Concha A Renaissance Resort.

La Concha Resort se unió ayer a otros 170 Hoteles Renaissance en todo el mundo, para celebrar el quinto Global Day of Discovery, mostrando a los viajeros de negocios, clientes, y comunidad local, la riqueza de las experiencias culturales de Puerto Rico en un exclusivo evento, donde se unió la música, artes plásticas y gastronomía. Una de las sorpresas de La Concha A Renaissance Resort Global Day of Discovery, fue la presencia de la famosa actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino, quien disfrutó bailando al son de nuestra bomba, y compartiendo en exclusiva con los invitados.

El quinto aniversario del Global Day of Discovery comenzó con La Concha Meets Santurce en la icónica calle Cerra, caracterizada por inmensos murales y coloridosgrafitis realizados por artistas locales. Este evento contó con la participación del artista plástico puertorriqueño David Zayas, quien ha dado vida a reconocidos espacios de expresión artística urbana de la isla, como el Festival de Arte Independiente Santurce es Ley, Festival Internacional de Arte Urbano Los muros hablan, y Fashion Art Puerto Rico en el Museo Las Américas, así como proyectos comunitarios.Una vez terminado el evento, dio inicio un ritual en el Lobby Bar enfocado en bebidas artesanales locales, creadas por los Bartenders del La Concha. Esta experiencia fue la señal necesaria para indicar que terminó la jornada de trabajo, y que estaba por comenzar una increíble noche de descubrimiento y celebración.

Al caer la noche, en el área de la playa Sereno, inició Loíza Meets La Concha, el evento principal, en un ambiente caribeño y festivo, característico de nuestra isla. Sereno estaba dividida en tres estaciones para el disfrute de todos; una estación de comida típica al estilo de Loíza, una estación de arte en vivo, a cargo del artista urbano David Zayas, y una estación de música con nuestra bomba.

El espectáculo musical contó con la participación del Jazz Trio y como invitado especial la agrupación puertorriqueña La Tribu de Abrante, quien estuvo acompañada por unos bailarines folklóricos, que danzaron al son de bomba, y presentó en exclusiva las canciones de su nuevo disco. La agrupación musical, compuesta por once puertorriqueños, en su mayoría provenientes de Loíza, se destaca por fusionar la bomba con ritmos urbanos, creando así un estilo moderno. Una vez finalizó el vibrante espectáculo de La Tribu de Abrante, los invitados se trasladaron al Lobby Bar de La Concha Resort, para otra gran sorpresa, un concierto de la banda madrileña de pop rock DVICIO.

Lo jóvenes miembros de esta banda le brindaron a los invitados un inolvidable concierto en directo, el cual fue seguido por la participación de la banda de Ale Croatto. Durante las actividades los invitados disfrutaron del exquisito menú preparado por la Chef Ejecutiva del Hotel, Erika Gómez, compuesto de platos típicos de la cocina puertorriqueña, como lo son: bacalaítos, alcapurrias, morcillas, lechón a la vara, arroz con gandules, guineítos en escabeche, y flan de coco, entre otros.

#DESTINOS #LIFESTYLE #ENTERTAINMENT

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico