Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOCHE DE VERANO EN EL DISARONNO TERRACE


Disaronno le dio la bienvenida oficial al verano con una maravillosa fiesta al estilo italiano que los distingue en el esperado Disaronno Terrace.

Recibidos por una pareja de gondoleros, uno de los íconos de Venecia, un selecto grupo de invitados se dio cita en el Ocean Room del hotel La Concha para disfrutar de una distintiva velada que contó con la música de Dj Gandhi y la realización de una espectacular pintura por parte de la artista Camille Rivera.

Los invitados disfrutaron de una variedad de tragos como el Disaronno Sour, coctel emblemático del licor Premium, así como el Disaronno Godfather y el Disaronno Strawberry Lime Rickey, confeccionados especialmente para la ocasión por el mixólgo, Arnaldo Silva, embajador de la marca en Puerto Rico. Para acompañar los cocteles los asistentes agasajaron sus paladares con delicias como arancinis de calabaza, bruschettas de pollo y ceviche.

“Noches como estas nos permiten presentar el estilo de vida detrás de la marca al disfrutar de los más excelentes cocteles e innovadoras experiencias de entretenimiento que reflejan el carácter único y atrevido de Disaronno”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos. “Disaronno se caracteriza por poseer esa cualidad clásica y a la vez moderna que lo distinguen entre los demás licores y lo convierten en el protagonista de toda fiesta”, añadió Fajardo.

El Disaronno Terrace es un evento para invitados especiales de Ballester Hermanos, distribuidor exclusivo de Disaronno en Puerto Rico. El mismo se caracteriza por celebrarse en las ciudades más importantes alrededor del mundo en donde la marca tiene presencia. El concurrido evento se distingue por su moderna y vibrante ambientación haciendo de cada edición una inolvidable.

#Licores #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico