Buscar
  • inpuertoricomagazine

DAVID YURMAN CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO


La tienda David Yurman en Plaza las Américas celebró su décimo aniversario este pasado viernes, 10 de junio en un evento sin igual, donde los clientes pudieron descubrir los más recientes e icónicos diseños de la marca mientras disfrutaban de un open bar con productos de El Hórreo de V. Suárez y música de DJ Gandhi.

David Yurman se caracteriza por diseños para uso diario, que pueden usarse tanto para ir a trabajar, como para asistir a un cóctel. Entre cupcakes, joyería, bebidas y entremeses, el décimo aniversario fue una verdadera celebración en la que los fieles clientes de la marca se dieron cita en la tienda luciendo las piezas que compraron a través de los años, incluso antes de que David Yurman tuviese su propio local en Plaza las Américas, cuando solo existía una boutique en la tienda Reinhold.

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, la tienda será remodelada durante el mes de julio para recibir a sus clientes en un nuevo y renovado espacio a partir del 4 de agosto.

#MODA #LIFESTYLE #JEWLERY

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.