top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOUS PRESENTA COLECCIÓN PARA COMUNIONES


Inspirados en la ternura y la calidez propia de la infancia, TOUS recién lanzó su colección “Comuniones 2016”, presentando piezas diseñadas especialmente para ser utilizadas por infantes en momentos significativos en su vida. La misma consiste de una cuidadosa selección de joyas y accesorios que transforman el ícono del oso en piezas tradicionales e innovadoras que permitirán que los más pequeños de la casa expresen su estilo a través de la nueva colección Spring-Summer.

La nueva colección incluye delicadas joyas en oro, plata, perlas y esmaltes de color perfectas que denotan la alegría y la singular simpatía de los niños. La misma presenta además un pequeño joyero el cual representará un importante elemento en la vida del infante, pues será el lugar en donde podrán guardar sus primeras joyas TOUS. Junto a la selección de joyas, “Comuniones 2016” incluye accesorios como relojes, bolsas y fragancias, de modo que nuestros protagonistas estarán perfectos en cualquier evento de la temporada.

La nueva colección “Comuniones 2016” de TOUS se encuentra disponible en todas las tiendas TOUS en Puerto Rico, ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte y Mayagüez Mall. Para más información acceda a www.tous.com y/o www.facebook.com/touspuertorico.

bottom of page