top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JUNTE CON SABOR A TEQUILA Y ROCK & ROLL



La barra Trident de San Francisco, California, fue el escenario para que se diera un encuentro histórico. Un bartender preparó el primer cóctel José Cuervo Tequila Sunrise para los miembros de la afamada banda Rolling Stones, quienes se encontraban en medio de su “North American Tour” en el año 1972. De ahí, el resto fue historia.

A partir de este suceso, este trago se convirtió en un hit, al punto que en adelante la gira se conoció como el “Tequila Sunrise Tour”, visitando 32 ciudades con 48 conciertos. Tequila José Cuervo Especial es el ingrediente principal de este cóctel, el cual se produce usando una receta familiar a base de agave azul y que con su mezcla especial de azúcares y sabores, sirve como el tequila ideal para mezclar.

Para conmemorar este encuentro, Tequila José Cuervo introdujo una serie limitada de la botella de su versión Especial, que ya esta disponible en Puerto Rico. Esta nueva botella se une a la cartera de José Cuervo que incluye también la versión Tradicional, producida con una receta que utiliza 100% agave azul, y a Reserva de la Familia, un tequila extra añejo de coleccion.

“Esta botella conmemorativa de los Rolling Stones es una mirada al glamour, la y atracción que convirtieron esta gira del 1972 en punto de referencia para el rock & roll de la época y que hicieron que la banda se consagrara como la mejor de sus tiempos. Tequila José Cuervo y los Rolling Stones son un junte perfecto: un cóctel icónico, dos leyendas, una nueva botella. Sabemos que tendrá una gran acogida entre los consumidores puertorriqueños que por años nos han apoyado y nos han convertido en su tequila preferido”, dijo María del Mar Saldaña, gerente de marca de Ballester Hermanos.

El lanzamiento fue conmemorado con un evento donde un grupo selecto de invitados disfrutó de diversos cócteles preparados por el equipo de bartenders de El Atico del Restaurante La Mala Vida en el Viejo San Juan.

bottom of page