LABIOS JUGOSOS CON JUICY SHAKER
Tras Juicy Tubes, la revolución del maquillaje de los años 2000, Lancôme ha creado Juicy Shaker, un objeto diseñado para romper con buen humor con los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones.
Una fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “acojinado” único en su género... Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad modulable con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado. En resumen, una nueva sensación totalmente adictiva en el corazón de un pequeño objeto lúdico y chic, muy divertido…
Juicy Shaker se hace eco de dos productos emblemáticos de la marca: el Shaker, una de las fabulosas barras de labios-joyas imaginadas por el fundador de Lancôme, Armand Petitjean, durante los primeros años de vida de la Casa. Creado en 1946, cuando los cócteles se imponen como uno de los símbolos del glamour, con un diseño increíblemente vanguardista para la época, inspiró el nombre y el concepto mismo de Juicy Shaker. La otra inspiración de Lancôme es, obviamente, Juicy Tubes, ese gloss icónico con frecuencia imitado pero nunca igualado que revolucionó los códigos del maquillaje en el 2000, por su carácter lúdico, su facilidad de uso y sus perfumes acidulados.
Legado e innovación: estas dos palabras encierran toda la filosofía de Lancôme.
Toque de color brillante y sensación de suavidad intensa: la sorpresa de una fórmula bifásica
Color, brillo, sensorialidad y comodidad... Juicy Shaker logra conciliar lo que hasta ahora parecía inconciliable.
Una verdadera hazaña que se basa en la originalidad de su fórmula: por ser bifásica, su textura sorprendente puede combinar el brillo y el confort de un aceite y la intensidad cromática de pigmentos lacados. Un flash de color sobre los labios, ajustable a medida, con el aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite, sin sensación pegajosa.
Fase 1: una ingeniosa mezcla de aceites sedosos Si la textura de Juicy Shaker se fusiona literalmente con los labios desde la aplicación es, en particular, porque contiene cuatro ingredientes preciosos: aceites con virtudes complementarias, que dan instantáneamente a los labios un aspecto terso y redensificado, así como un brillo deslumbrante, sin efecto pegajoso. -El aceite de albaricoque, hidrata -El aceite de almendras dulce, nutre -El aceite de arándano, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea gracias a su riqueza en Omega 3 y 6. -El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante. -El aceite de melocotón, suaviza
Fase 2: una infusión de pigmentos Gracias a su fórmula original bifásica, Juicy Shaker asocia el confort y el impacto cromático de pigmentos adecuadamente dosificados, en una multitud de tonos vivos de acabado modulable…
Un agente garantiza la difusión homogénea de los pigmentos al agitar el producto y, por lo tanto, una perfecta repartición del color al aplicarlo.
Resultado: al agitarlo, Juicy Shaker viste los labios con un toque de color resplandeciente, que puede renovarse hasta alcanzar la intensidad del color deseado. Un resultado brillante...
Un aplicador de sensaciones
Lancôme crea su primer aplicador “acojinado” para los labios: una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto… Asociado a la fórmula exclusiva de Juicy Shaker, es la suavidad personificada para mimar, suavizar y dar elasticidad a los labios con las aplicaciones.
Su textura alveolada, tipo esponja, absorbe la cantidad exacta de producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. Sobre todo porque su forma cónica se adapta perfectamente al contorno de los labios…
En un gesto, este aplicador de nueva generación deposita una película de color brillante tan fina que la tentación es de renovar la aplicación tantas veces como se desee: la intensidad del resultado puede modularse según los gustos, sin correr el riesgo de sobrecargar los labios. Dar ligeros golpecitos con el “acojinado” en el centro de los labios para lucir unos labios como redensificados con un irresistible toque de color o aplicarlo sobre todos los labios para conseguir un efecto más homogéneo.
Una verdadera caricia llena de colores a cada paso del aplicador.
Una deliciosa gama de colores
20 tonos, 20 actitudes y 20 fragancias irresistibles diferentes.
A imagen de Juicy Tubes, que conquistó a las mujeres de todo el mundo con sus fragancias golosas, Juicy Shaker libera perfumes adictivos, que hacen la boca agua... Cada tono tiene su perfume. Una sorpresa irresistible.
Aquí te presentamos los 5 tonos favoritos:
Conoce a Juicy Shaker Berry in Love
Conoce a Juicy Shaker Apri-cute
Conoce a Juicy Shaker Cherry Symphony
Conoce a Juicy Shaker Lemon Explosion
Conoce a Juicy Shaker Mangoes Wild