Buscar
  • inpuertoricomagazine

DEMUESTRA TU GRATITUD CON BLUE LABEL



Durante el mes de junio, la cúspide de las mezclas de la Casa Walker Johnnie Walker Blue Label, celebra la época de padres compartiendo la experiencia del lujoso whisky junto a exclusivas tiendas seleccionadas por la marca, para destacar a aquellas personas que nos inspiran a seguir adelante a lograr nuestras metas. El whisky escocés se enfoca en una nueva perspectiva del progreso personal en la cual lo importante es disfrutar el camino y el proceso como parte de la receta para llegar al éxito. Es por esto, que compartir una botella de Johnnie Walker Blue Label es la máxima expresión de felicidad y gratitud, especialmente en el mes dedicado a los padres.

En celebración a aquellas personas que merecen ser reconocidos y agradecidos, durante el mes de los padres, al comprar en las tiendas Hugo Boss en Plaza las Américas, Daniel Espinosa en The Mall of San Juan y La Tigre Uomo en Condado, tendrás la oportunidad de nominar a alguien para recibir una botella de 750ml. de Johnnie Walker Blue Label. La persona que nomina podrá plasmar en una valiosa tarjeta su mensaje de agradecimiento al nominado con el fin de poderlo compartir y disfrutar a través del icónico Perfect Serve de Johnnie Walker Blue Label.


RITUAL DE LUJO: JOHNNIE WALKER BLUE LABEL PERFECT SERVE

El icónico Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve conlleva servir dos vasos, uno con el Johnnie Walker Blue Label y el otro con agua fría. Se lleva el vaso del whisky a la nariz para percibir el olor cuidadosamente y despertar los sentidos. Luego se toma un sorbo de agua fría antes de degustar el whisky, para asegurar que el paladar esté listo.

El primer sorbo revelará una explosión de sabor en la lengua, el cual impregna el paladar. Las capas de sabor se revelan y culminan con un acabado prolongado, rico y único final humeante con pimienta y un toque glorioso de especias. Su ritual, el Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve se considera una oportunidad única en demostrar la gratitud hacia otro que ha influenciado el camino al éxito.

Demuestra tu gratitud a ese ser especial visitando las tiendas participantes. Sigue los detalles visitando la página de Facebook: https://m.facebook.com/johnniewalkerpuertorico/?fref=ts


#Licores #GASTRONOMÍA #LIFESTYLE #COCTELERIA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico