top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FASHION & CHIC COINTREAU SOIREE


El licor francés Cointreau celebró el evento Fashion & Chic Cointreau Soirée que tuvo como anfitriona a la presentadora de Paparazi TV, Shanira Blanco. La actividad que es la primera que se celebra en Puerto Rico, forma parte de una serie de fabulosos eventos que se están dando en Europa y Estados Unidos.

La misma tuvo lugar en la terraza del muy “trendy” Restaurante AVOCADO en Guaynabo, donde un selecto grupo de mujeres fueron llegando temprano en la tarde para disfrutar de un hermoso Soirée al aire libre y degustar deliciosos cocteles con Cointreau. Entre nuestras invitadas habían amantes de la moda, blogueras y ejecutivas de medios publicitarios quienes entre risas, aperitivos y fina coctelería, conversaban sobre diversos temas de actualidad y se tomaban fotos para compartir su experiencia en las redes sociales.

Las invitadas se divirtieron muchísimo con los mixólogos cuando tuvieron la oportunidad de tomar clases para crear sus propios cocteles. Ya entrada la noche, pudieron disfrutar de una exquisita cena degustación preparada especialmente para la ocasión, acompañada con deliciosos cocteles confeccionados con Cointreau. Todas las invitadas recibieron un obsequio de Saks Fifth Avenue y la música de entretenimiento estuvo a cargo de SOL. Pendientes al próximo Cointreau Soirée.

bottom of page