Buscar
  • inpuertoricomagazine

POPULAR AUTO BRINDA UNA EXPERIENCIA DE REVISTA A SUS CLIENTAS


Un exclusivo grupo de mujeres, clientas muy especiales de POPULAR AUTO se dieron cita en el hotel The Ritz-Carlton, San Juan para disfrutar de una tarde muy IN llena de glamour y complicidad.

Maquilladas por los Face Designers de Giorgio Armani Cosmetics se dejaron consentir para pasar a un "Photo Shoot" de revista en las instalaciones del lujoso hotel .

Bajo la dirección y asesoría del Editor de Moda de IN Puerto Rico Magazine, Joseph Padró, ellas lucieron hermosos diseños de joyería del diseñador Daniel Espinosa Jewelry y como todas unas "celebrities" posaron para el lente del experimentado fotógrafo de nuestra revista, Giován Cordero, viviendo así una experiencia de portada de revista muy al estilo IN entre amigas, champán Perrier-Jouët, coctelería de ABSOLUT ELYX y el porfolio de vinos de Puerto Rico Supplies Group.

Ellas disfrutaron de toda la experiencia obteniendo de recuerdo una foto espectacular donde lucen hermosas en su propia personalidad.

#MODA #MUJER #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.