Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL PODER DE BELLEZA DE DOLL FACE



Doll Face, el poder de la belleza. El espíritu de Doll Face ofrece una nueva dimensión de la belleza para tratamiento y cuidado de la piel. Sus fabulosos productos presentan ingredientes activos, eficaces con resultados sorprendentes, accesibles, femeninos y divertidos. Los ingredientes ingeniosos hacen toda la diferencia combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Como ingredientes claves están:

- Aceite de Fruta Buriti

Nativos brasileños declaran el árbol de Buriti como sagrado por sus nutrientes para mantener la vida. Esta fuente llena de beta-caroteno, ácidos grasos esenciales, ácidos palmítico oleico, linoleico y con vitaminas A y C , mejora la elasticidad de la piel, defiende contra los radicales libres y combate el enrojecimiento.

- Aceite de semilla "Super Berry"

Una mezcla poderosa repleta de antioxidantes y aceites naturales. Precisamente extraído de las semillas de arándanos, frambuesas rojas y potentes polifenoles de la uva, estos aceites preciosos contienen hasta 4 veces la concentración de antioxidantes.

- Complejo de Super FruitActiv

Una multitarea mezcla patentada de Doll Face con enzimas de frutas naturales, alfa hidro-ácidos málico que exfolia suavemente, estimula la renovación celular y ayuda a tratar la hiperpigmentación de la piel dando brillo y esclareciendo la piel. Una gran cantidad de polifenoles y antioxidantes que suaviza, hidrata profundamente y protege contra el daño de todos los días.

- Matrixyl Synthe'6

Un nueva generación en el complejo de polipéptido que ayuda a mejorar la apariencia visible de líneas y arrugas faciales apuntando a los seis bloques de construcción principales de una piel joven.

- Lumiskin

Un potente antioxidante derivado de la corteza del árbol de Chile que ayuda a inhibir la producción de melanina mediante el bloqueo de la tirosinasa, la enzima responsable de la hiperpigmentación. Este agente patentado es 30 veces más potente que el ácido kójico y más seguro que la hidroquinona.

- Sea Buckthorn Berry

Un extracto natural rico en potentes vitaminas antioxidantes A y E, para ayudar a combatir los efectos dañinos de los radicales libres y una infusión protege la humedad a la piel .

- Extracto de Corteza de Sauce

Un beta-hidroxiácido (la forma natural del ácido salicílico) que intensamente limpia los poros y purifica la piel .


Doll Face crea productos "limpios", mediante la formulación de manera responsable y omitiendo ingredientes nocivos. Además cada producto lleva un pequeño mensaje sorpresa dentro de su caja. Doll Face llego a la isla en este mes y ya esta disponible en JC Penny, Sears y Preciosa.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico