top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARMANI CELEBRA A LA MUJER CON SI LE PARFUM



Para celebrar el lanzamiento de la fragancia Sì Le Parfum y el círculo de mujeres de Sì, el cóctel exclusivo se llevó a cabo en el Florencia Hall de Londres, en presencia de Roberta Armani y la galardonada actriz Cate Blanchett quien es el rostro de la fragancia.

Durante la tarde, la prensa mundial descubrió la nueva fragancia femenina Sì Le Parfum, listo para lanzar en la mayoría de los países este mes de septiembre. Giorgio Armani dice: "Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu".


Para celebrar la primera edición del círculo de las mujeres Sì – un proyecto virtual creado por Giorgio Armani para dar voz a las mujeres de hoy, el evento contó con tres de las cinco mujeres que han dicho sus historias como parte de esta iniciativa. Las mujeres en los cinco vídeos para proyecto de círculo de las mujeres Sì tienen una cosa en común: todos han tenido el coraje de decir que sí a sí mismas y a sus sueños y pasiones.

Para el cóctel Cate Blanchet eligió un vestido sin mangas de Giorgio Armani de tono Rosado polvoroso mientras que para la presentación de prensa durante el día, llevaba una chaqueta y pantalón gris creado por Giorgio Armani. Roberta Armani, para el cóctel, llevaba una chaqueta Giorgio Armani negro con detalles azul, pantalones de seda y top bordado.


Charlotte Ranson, bailarina de ballet clásico en la Ópera de Paris y parte del círculo de mujeres Sì, opto por usar un vestido de Giorgio Armani azul para el cóctel, mientras que para la presentación de prensa durante el día; llevaba un top de seda de Giorgio Armani con pantalón plisado. Kee Yoon Kim, actriz en el escenario de París y parte del círculo de las mujeres Sì, opto por usar pantalones de Giorgio Armani combinados con un top bordado seda para el cóctel, mientras que para la presentación de prensa durante el día; llevaba una chaqueta de botonadura doble Giorgio Armani con camisa y pantalones Cecile Schmollgruber, pionera de 3D en San Francisco y parte del círculo de las mujeres Sì, selecciono pantalones de Giorgio Armani negro y una chaqueta blanca con un patrón gráfico negro contrastante para el cóctel, mientras que para la presentación de prensa durante el día; llevaba una camisa de seda de Giorgio Armani blanca con pantalones negros.


bottom of page