Buscar
  • inpuertoricomagazine

JUNTE ENTRE GATORADE Y FELIX VERDEJO



Gatorade, la marca líder en bebidas deportivas, lanza en Puerto Rico su nueva variedad Gatorade Parcha, un refrescante sabor de la fruta tropical que tanto le gusta a los puertorriqueños. Con esta innovación, la marca continúa brindando deliciosas opciones para favorecer la hidratación y el rendimiento deportivo adecuado.


Gatorade ofrece una mezcla científicamente probada de carbohidratos y electrolitos esenciales, diseñado para usarse durante la actividad para ayudar a los atletas y personas activas a hidratarse, reactivarse y poder llegar hasta el final, dando el máximo durante su entrenamiento o juego. Gatorade Parcha ya está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla, junto al resto de sus variedades: china, frutas tropicales, uva y cool blue.

Como parte de su interés por mantener una óptima hidratación y proveer energía para un mejor rendimiento deportivo, Gatorade Parcha celebra su llegada con la promoción #RiseToWin. A través de esta iniciativa digital, un ganador y su acompañante podrán viajar a Nueva York a conocer al púgil puertorriqueño, Felix “El Diamante” Verdejo, y acompañarlo en su próxima pelea a celebrarse en junio, en el Madison Square Garden. Visita www.facebook.com/gatoradepr y www.gatoradepr.com para que descubras como participar.

#GASTRONOMÍA #ENTERTAINMENT #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico