Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN PUERTO RICO EL PORSCHE 919 GANADOR DE LE MANS 2015



Una réplica a escala real del impresionante Porsche 919 Hybrid que ganó las 24 Horas de Le Mans, y del World Endurance Championship (WEC) 2015 llegó a Garage Europa Porsche Center y estará en exhibición desde hoy y hasta a principios de agosto.

Se trata de una oportunidad única para que los aficionados de los autos Porsche y de las carreras de automovilismo vean de cerca la maqueta del auto deportivo más eficiente y más complejo que ha fabricado la casa de Stuttgart en toda su historia. El mismo que el próximo 18 y 19 de junio defenderá su título en la mítica carrera francesa.

“Todo lo que Porsche hace al participar y ser protagonista del deporte automovilístico tiene un objetivo importante: la transferencia de tecnología a los vehículos de serie para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores experiencias al volante de los autos de la marca”, indicó Víctor Gómez III, presidente de Garage Europa Porsche Center y Gómez Hermanos Kennedy, LLC.


El Porsche 919 Hybrid representa al máximo el concepto ‘Porsche Intelligent Performance’ y sirve de ejemplo para comprender la transferencia de tecnología de los carros de carreras a los de serie. Bien sea que se trate de diseño ligero, aerodinámica, motores con turbo, pero con menos cilindros y cilindrajes, conceptos híbridos o la ampliación de la gama de vehículos eléctricos; todos estos temas son de gran importancia para el futuro de Porsche –y sus ingenieros prueban nuevas soluciones para todos ellos en las 24 Horas de Le Mans y en las carreras de seis horas del WEC.

El sábado 18 de junio Garage Europa tendrá en pantalla gigante la transmisión de las 24 horas de Le Mans desde las XXX de la mañana hasta las seis de la tarde. La ocasión también servirá para que los clientes de Porsche aprecien la réplica del 919 Hybrid. Habrá refrigerios, pruebas de manejo y entretenimiento para los niños. Será una invitación especial que Porsche hará en víspera del Día del Padre para compartir en familia la experiencia de la carrera, y de un súper auto deportivo inigualable en la

historia de la casa de Stuttgart que propulsa la tecnología híbrida del mañana.

Con 17 victorias en la máxima categoría de Le Mans, Porsche es la marca que más triunfos ha conseguido en la que es considerada la carrera de resistencia más exigente del mundo. El modelo a escala real del Porsche 919 Hybrid se encuentra en Puerto Rico en Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca de deportivos alemanes, localizado en la Avenida Kennedy.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico