top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL LABORATORIO GASTRONÓMICO DE ATELIER COCINA ABIERTA



Si estás en busca de expandir tus conocimientos en la cocina o simplemente comenzar a experimentar con el mundo culinario, el laboratorio gastronómico Atelier ubicado en Condado es el espacio ideal para hacerlo.

Atelier ha diseñado clases de cocina dirigidas a todos los entusiastas culinarios, donde podrán aprender sobre gastronomía, utensilios de cocina, vino, destilados y espíritus de una manera auténtica y divertida. Este laboratorio gastronómico permite que todos los presentes se conviertan en pupilos de los mejores chefs, bartenders y profesionales de la escena culinaria local e internacional. Posibilitando así el despertar de la creatividad culinaria de cada individuo.


Las clases temáticas que ofrece este espacio, constantemente se renuevan cada mes para ofrecer algo nuevo que aprender, desde lecciones básicas hasta talleres avanzados. En junio se ofrecerán clases para todo tipo de gustos, entre ellas, la confección de:


Poison en Papillote - Miércoles,1 de junio 7:00 p.m.

The Beauty of Aged Wines - Jueves, 2 de junio 7:00 p.m.

Ramen Adventures - Miércoles, 8 de junio 7:00 p.m.

Classic Desserts - Sábado, 11 de junio 3:00 p.m.

Pizza Homemade - Miércoles, 15 de junio 7:00 p.m.

Cooking Couples - Jueves, 16 de junio 7:00 p.m.

Knife Skills - Sábado, 18 de junio 3:00 p.m.

Gourmet Burgers & Beers - Miércoles, 29 de junio 7:00 p.m.

Para conocer todas las clases que se ofrecerán durante el mes de junio puedes entrar a www.ateliercocinaabierta.com y reservar tu clase o llamar al 787-946- 3116. Además puedes seguir sus ofrecimientos a través de los hashtags #atelier_ca #eatdrinklearn y #culinarylab en las redes sociales.


bottom of page