Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESCUBRE MAS SABORES EN EL PUERTO RICO RESTAURANT WEEK



Por quinto año consecutivo, los mejores chefs de la Isla ofrecen menús exclusivos durante el Puerto Rico Restaurant Week. Esta edición se llevará a cabo del 1 al 11 de junio y continúa con la misión de promover la gastronomía de Puerto Rico.

Restaurant Week se lleva a cabo en más de 150 ciudades alrededor del mundo y es la oportunidad idónea para conocer las variadas propuestas que ofrece Puerto Rico al mercado local y turístico. Este año participarán más de 20 de los mejores restaurantes en Puerto Rico que han elaborado menús especiales para el evento. Los menús de cena ($28 ó $38) cuentan con al menos tres platos y los menús de almuerzo ($20) con dos a tres platos.


Los comensales tienen la oportunidad de probar la diversa gastronomía que existe en la Isla (Puertorriqueño, Italiano, Fusión, Cubano, Francés, Asiático, Americano, etc.), y los restaurantes pueden atraer más clientela. La calidad de los restaurantes y sus menús, junto con la accesibilidad en precios son los mayores incentivos para descubrir nuevos restaurantes o revisitar los favoritos. La experiencia es única y nos convierte a todos en promotores de la gastronomía de Puerto Rico.

Los restaurantes participantes son:


1041 Gastronomía de Barrio

1919

Asere

Bistro de Paris

BLT Steak

ChocoBar

CasaBlanca

Casita Miramar

Cocina Abierta

Fogo de Chao

Gallo Negro

il Nuovo Perugino

Kona Grill

L’Osteria

Mist

Morton’s the Steakhouse

Nonna

Oceano

Papillon

Perla

Serafina

Sophie’s

Yantar

Zest

Entra a www.PRrestaurantweek.com para que veas los menús, opciones de reservar en línea o por teléfono y las direcciones. Los impuestos y la propina son adicionales. Es altamente sugerido hacer reservaciones. No hay boletos que comprar.

#RESTAURANT #GASTRONOMÍA #FOODIE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico