top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES EN EL BLOG DE ZULEYKA



Con la idea de ayudar a las mujeres en sus diferentes facetas de la vida, la reina de belleza Zuleyka Rivera lanza hoy su portal cibernético www.zuleykarivera.com. En la página web la también modelo creó un blog con diversas secciones con las que las mujeres pueden sentirse identificadas y su canal de YouTube bajo el lema “Un universo de oportunidades” que de igual forma puede ser visto desde su página cibernética.

“Aquí hablo de mis experiencias como mujer y como madre, que son en su mayoría las mismas de muchas mujeres. Comparto consejos que me han funcionado como madre, mis secretos de moda y belleza, rutina de alimentación, ejercicios, recetas, todo lo que pueda ser de su beneficio. También incluyo un poco de viajes y todos los martes pongo un video sobre algún tema particular. La idea es hablar de cosas positivas porque ser mujer es la ardua tarea más maravillosa que existe”, comentó la también empresaria.

Luego de presentar su programa de televisión, Zuleyka ve esta oportunidad como una forma de mantener ese enlace directo con su fanaticada, quienes pueden ahora estar conectados con la artista a través de este web. “Es como una revista digital, donde eventualmente tendremos colaboradores que puedan responder las preguntas de los lectores porque yo no lo se todo. Eso es lo que más me gusta, que aprendo a la vez con mis seguidores e incluso de ellos, y todo está al alcance de un botón. Esa es la maravilla de la tecnología, que nos une a cualquier hora y todos los días”.

Este lanzamiento también coincide con el de la nueva colección de su línea de trajes de baño ZK Swimwear que ya está disponible a través de www.zuleykarivera.com

bottom of page