Buscar
  • inpuertoricomagazine

10 AÑOS DE YURMAN EN LA ISLA



La tienda David Yurman en Plaza las Américas celebrará su décimo aniversario en un evento sin igual, donde los clientes podrán descubrir los más recientes e icónicos diseños de la marca mientras disfrutan de un “open bar” y un buen ambiente.

Con sede en Nueva York, David Yurman llegó a Puerto Rico hace más de 30 años, cuando la tienda Reinhold Jewelers se convirtió en su primer cliente. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas de joyería fina más exitosas y reconocidas en la industria. Hace diez años, David Yurman pasó de ser representado en la joyería Reinhold para abrir su propia tienda en Plaza las Américas en un espacio dedicado únicamente a la marca. Como parte de la celebración de su décimo aniversario, la tienda será remodelada durante el mes de julio para recibir la temporada de otoño con un nuevo y renovado espacio.

El evento se llevará acabo el día viernes, 10 de junio en la tienda David Yurman de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Plaza las Américas. Como parte del evento, los clientes recibirán una tarjeta de regalo con cada compra. La tarjeta podrá ser redimida a partir de agosto, justo a tiempo para la reapertura de la tienda después de su remodelación.

#MODA #JEWLERY

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico