top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ITALIA Y PUERTO RICO SE UNEN EN LA COCINA DE IL MULINO



El restaurante IL Mulino New York, ubicado en el Ritz Carlton San Juan Hotel & Casino, presentó un nuevo e innovador menú que fusiona la comida tradicional italiana con la comida tradicional de Puerto Rico, en una irresistible combinación de sabores.

El menú titulado "Cucina Locale", creado por el Chef Héctor Escobar, combina una variedad de los platos favoritos del restaurante con ingredientes típicos de la cocina puertorriqueña. El menú de tres cursos permite a los comensales seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre entre una variedad de opciones.


Entre los apertivos mas interesantes se encuentran las ensalada Caponata, el pulpo con yuca en salsa aioli de ajo, la sopa de Minestrone con mofongo y las empanadas de mariscos.

La selección para plato principal incluye Ossobuco de cerdo con risotto apastelado, pechuga de pollo con majado de yuca en salsa de cognac y zetas, medallones de ternera en salsa de Barolo y espinacas salteadas con fufú ( amarillos majados con Pancetta), salmón a la plancha con queso del país y los raviolis de Ossobuco y amarillos con salsa de crema de trufas.

Para finalizar este festín las opciones de postre son el Zabaglione Crème Brûlée y el flan de queso Mascarpone.

Ninguna cena italiana esta completa sin una buena botella de vino, por lo que también se estará ofreciendo una lista de vinos a precios más módicos y especialmente seleccionados para el menú CUCINA LOCALE. Este menú especial de tres cursos estará disponible todos los diás a un precio de $39.95 por persona (no incluye impuestos ni propina).

bottom of page