Buscar
  • inpuertoricomagazine

MENÚ PARA CHICOS EN EL MERCATO



Il Nuovo Mercato, el nuevo concepto culinario localizado en The Mall of San Juan, donde el amante de la gastronomía descubre, explora y experimenta con los nuevos sabores del gusto Italiano, ha preparado un menú especial para chicos basado en los gustos de los clientes y especialidades del espacio.


El menú para chicos consiste en versiones variadas de la oferta regular con un toque para niños. Incluye de la Bodega de Pizza unas mini Pizzas de Queso y una Pizza Blanca; de la Bodega de Pasta, los Spaghetti Pomodoro, Penne con Salsa de Queso, mini Lasaña; de la Bodega de Pescados, unos Filetitos de Mero con chips de malanga y unas Masitas de Dorado con Papas fritas; de la Bodega de Carne, unos mini Burger con Papas fritas y Pechuguita de Pollo con Papas fritas; para el paladar vegetariano habrá unos Nuggets vegetarianos con papas al horno y ensalada de fruta o sopita de calabaza.

Il Nuovo Mercato es una combinación entre una zona de comida de alta calidad en la que puedes sentarte a comer y disfrutar de las delicias gourmets, y un Mercado en el que puedes comprarlos alimentos frescos para llevar a tu hogar.

La vista panorámica a la Laguna San José, es la anfitriona del espacio que consta de distintas bodegas con menús variados: carnes, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato – divididas en dos locales. El concepto se trata de que cada comensal visite las diferentes estaciones para escoger su plato favorito, para maximizar la experiencia hay meseros para complementar la orden con la bebida de su predilección. En cada bodega o estación encontrarás un chef confeccionando alguna de las delicias típicas de Italia.

Para satisfacer el paladar dulce encontrarás el área denominada 'Starbene' con un menú de caffe, área de Gelato y un sinnúmero de panes y postres artesanales hechos a diario al estilo italiano.


#GASTRONOMÍA #FOODIE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico