Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAS HIDRATACIÓN Y MENOS ARRUGAS



A los 40 el cuerpo genera la mitad del colágeno que usualmente produce en la adolescencia, lo cual incrementa la aparición de arrugas en el cuerpo. Es así como L’Oréal Paris se inspiró en tratamientos de colágenos proporcionados por dermatólogos y desarrolló Collagen Moisture Filler Day/Night Cream. Esta crema fue ideada para restaurar la elasticidad de la piel, proveyendo una dosis diaria de hidratación intensa que ayuda a rellenar y suavizar las líneas y arrugas que se forman en la piel mientras fortalece el colágeno natural de la piel.


Su fórmula revolucionaria extrae y purifica el colágeno natural en un proceso que preserva todas sus cualidades hidratantes. Y sus resultados son visibles: 94% de las mujeres que utilizaron Collagen Moisture Filler Day/Night Cream encontraron su rostro más nutrido e hidratado en su primera aplicación. En una semana, 86% de las mujeres obtuvieron una piel más suave y delicada; en un mes, sus arrugas eran mucho menos notables. En suma, 72% de las mujeres lucían más jóvenes.

Probado por dermatólogos, Collagen Moisture Filler Day/Night Cream continen una fórmula no comedogénica, liviana y libre de grasas.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico