top of page
Buscar

TIFFANY & CO. LLEGA DESLUMBRANDO A LA ISLA

inpuertoricomagazine


La renombrada marca de lujo, Tiffany & Co., abrió dos tiendas en Puerto Rico el mismo día, en Plaza Las Américas y The Mall of San Juan el pasado jueves, 5 de mayo con un icónico Breakfast at Tiffany’s y un Grand Opening Cocktail Party.

El día comenzó con un Breakfast at Tiffany’s en la entrada principal de Plaza Las Américas, frente a Reinhold. Tras el corte de cinta y la apertura de la boutique recientemente remodelada y ampliada, los clientes disfrutaron de un exquisito desayuno preparado por El Ritz-Carlton, con mimosas Moët Ice Impérial Champagne en un espacio lujoso diseñado por Arquetipo.

Después de una mañana agradable, el día continuó con la legendaria apertura de la tienda Tiffany & Co. en The Mall of San Juan. La tienda abrió sus puertas para recibir a sus clientes con un cóctel en el que pudieron disfrutar de copas de Moët Impérial Champagne, entremeses por el chef Mario Pagán, música de DJ Gandhi y los más recientes e icónicos diseños de la marca. Entre sus muchas características, la nueva tienda incluye un salón privado dedicado exclusivamente a los anillos de compromiso.

Ambos eventos contaron con la presencia de Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. en América Latina, la señora Marie Helene Morrow y el Sr. David Morrow, propietarios de Grupo Reinhold. Justo a tiempo para el Día de la Madre, la apertura de Tiffany & Co. en Puerto Rico fue verdaderamente un día para recordar.

© 2023 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico

bottom of page