Buscar
  • inpuertoricomagazine

H&M DE APERTURA EN PUERTO RICO



Después de meses de anticipación, H&M ha anunciado la fecha oficial de inauguración de su primera tienda en Puerto Rico, localizada en The Mall of San Juan. La apertura tendrá lugar este verano el 9 de junio, 2016 a medio día. H&M está especialmente entusiasmado de expandir su alcance en este nuevo mercado.

"Estamos encantados por la apertura de la primera ubicación de H&M en Puerto Rico y por poder llevar nuestra moda tanto a la comunidad local, como a los visitantes de esta hermosa isla. Como un nuevo mercado, también estamos encantados de proporcionar oportunidades de empleo para los residentes locales a través de nuestra futura expansión allí", expreso Daniel Kulle, Presidente de H&M Norteamérica.

La tienda ofrecerá un destino de compra único de ropa de calidad para toda la familia, con colecciones para mujeres, hombres, jóvenes, y secciones separadas en formato "tienda dentro de una tienda" para accesorios, lencería y belleza. Esta ubicación también ofrecerá la colección de H&M para niños desde recién nacidos hasta ocho años.


La nueva ubicación de H&M tendrá aproximadamente 31,000 pies cuadrados y contará con lo mejor de la

moda de verano. Para esta gran apertura, los primeros 1,000 clientes en línea recibirán tarjetas con premios que van de $10 a $1,000 USD así como regalos especiales de H&M. Para obtener más información, visita www.hm.com y sigue la conversación utilizando el hashtag oficial #HMPUERTORICO.

#MODA #FASHION

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico