top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GASTRONOMÍA VERANIEGA EN DI PARMA



Con la idea de crear una oferta fuera de la habitual, di Parma Trattoria ha creado un menú de verano que rinde tributo a diferentes culturas. “Queríamos expandir fuera de la comida italiana y brindarles nuevas opciones a nuestros comensales”, destacó el Chef Yamil Cintrón. “La comida Tailandesa es una de mis favoritas y en su honor, creé el ‘Thai Coconut Seafood Chowder’. Es algo que muchos no esperan de Di Parma pero estoy seguro que [a los comensales] les va a encantar”, añadió el Chef.

Entre los otros platos del menú veraniego se encuentra el ‘Pistachio Crusted Saku Tuna’, una ensalada de berro y jícama con atún (de grado sushi) cubierto en pistachos con un aderezo de ponzu. ‘La Seafood Pizza’, como de costumbre en Di Parma, es masa fina y contiene mero cabrilla, calamares fritos, relish de cebollas rojas y queso gouda ahumado. Los ‘House Made Batata Gnocchi’, acompañados de langostinos, son hechos de batata del país y salen con una salsa cremosa de brandy. Otros platos nuevos incluyen el ‘Crawfish Cannelloni’ con pasta hecha en casa y el ‘Rib Eye Steak’ con risotto de portobello y un demi-glace de romero.

Además de la comida, el menú de verano incluye dos cocteles que inspiran a pasar un atardecer en la terraza al fresco de Di Parma. ‘El Black Tea Sparkler’ se confecciona con ginebra, té de balsámico de frambuesa y prosecco. El ‘Peach Perfect’ se elabora con ron añejo, licor de jengibre y puree de melocotón. Los 5 vinos en este menú son refrescantes y maridan con todos los platos.

bottom of page