top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL ACCESORIO IDEAL PARA CUIDARTE DEL SOL ESTE VERANO



Siempre destacándose por ofrecerle a sus huéspedes innovadoras experiencias que resaltan su estadía en uno de los más vibrantes hoteles del Caribe, W Retreat & Spa- Vieques Island, anuncia el lanzamiento de un elegante nuevo dispositivo para cuidar a sus huéspedes del sol. Se trata de, “JUNE by Netatmo”, una hermosa pulsera que trabaja conectada a una aplicación móvil que monitorea la exposición al sol de su usuario.

La pulsera “JUNE by Netatmo”, creada por la diseñadora de joyas, Camille Toupet, está diseñada para trabajar utilizando como referencia el tipo de piel de su usuario. De esta forma, el dispositivo le indica la cantidad de bloqueador solar necesaria y la cantidad de tiempo diario que este debe tomar el sol. El sistema envía alertas cuando es momento de retirarse del sol, mientras que también le indica los momentos cuando hay que re aplicar el bloqueador solar.


La colección de pulseras “JUNE by Netatmo”, estarán disponibles en el AWAY Spa del W Retreat & Spa- Vieques Island para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel sin costo adicional. Estos tendrán la oportunidad de adquirir la pieza una vez finalice su estadía. Para reservaciones en el hotel y/o para obtener mayor información sobre los servicios y tratamientos disponibles en AWAY Spa comuníquese al 787-741-4100 y/o a través de www.facebook.com/WVieques.

bottom of page