Buscar
  • inpuertoricomagazine

A REASON FOR ALL SEASON


En un ambiente elegante La Concha A Renaissace Resort lució su área de la playa en diversos escenarios representando las cuatro estaciones del año, todos ideales para celebrar una boda memorable, anunció Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería. En A Reason for All Seasons, evento dirigido a los profesionales de bodas, diseñado por Irene Álvarez, directora de Catering del hotel, se presentaron diversas maneras creativas para decorar el área de playas para una boda de ensueño. Los invitaron se pasearon por áreas que representaban las cuatro estaciones del año, mientras disfrutaban de un menú personalizado, que les sirviera de inspiración perfecta para la planificación de bodas de destino. Las cuatro estaciones del año fueron representadas en gazebos, construidos específicamente para este magnifico evento. Los mismos estuvieron ubicados alrededor de una pista de baile iluminada. Los colores de la decoración de cada estación se basaron en los colores de cada temporada. En la estación de primavera se acentuaron los colores blanco, rosado, y beige. En la de verano dominó el color azul. Mientras que la del otoño fue resaltada con el color naranja y madera, junto con tonos de grises y verdes. Para la presentación de la estación de invierno se usó el blanco como color principal. Erika Gómez, Chef Ejecutiva del hotel, deleitó a los invitados con un menú diverso que representaba cada época del año. En la estación de invierno, Winter Dessert Station, arroz con dulce arancini, con feta y mantequilla all spice. La estación de verano, Summer Live BBQ Station se enfocó en sabrosas costillas con salsa a base de ron y pescado a la parrilla. De igual forma, se ofrecieron una variedad de arroces, quinoa, ensaladas, ricos canapés y cocteles personalizados en cada estación.

Los invitados disfrutaron de la música de DJ Gaby, acompañado por Frankie Pérez en el saxofón y en la flauta. Las Batuchicas también pusieron los invitados a bailar con su ritmo tropical. La ambientación del evento estuvo a cargo de Ambience & Blanco by Mara y Music Factory.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico