top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANZAMIENTO DE JOYERÍA BY MINACO



En las instalaciones del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce y frente a un selecto grupo de invitados la compañía puertorriqueña Minaco celebró el lanzamiento de su propuesta en joyería “By Minaco”. Además de compartir, los presentes disfrutaron de la creatividad impuesta en cada una de las piezas. “Estoy seguro que Minaco es y será la plataforma correcta para que muchos diseñadores, locales e internacionales, vean desarrollados sus diseños. Todas las piezas tienen un significado especial, pues marcan el inicio de un buen proyecto luego de tantos sacrificios”, expresó Arsenio Menéndez, presidente de la compañía.


La propuesta se compone de tres colecciones. ‘Alma’, la cual se caracteriza por sus piezas curvas y niveles delicados, cuya inspiración fue el interior del auditorio Radio City Music Hall en Nueva York. ‘Marea’, compuesta de piezas juveniles inspiradas en el ascenso y descenso de los niveles del mar. ‘Estructuras’, donde las fisuras del mármol, los arcos y las cadenas son el conjunto perfecto para demostrar la inspiración en la arquitectura moderna.

La compañía, que ha participado de eventos de moda fuera de Puerto Rico, espera trabajar con más diseñadores locales e internacionales para añadirle colecciones a su propuesta.

Para adquirir estos innovadores diseños puede visitar las tiendas del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce y del Museo de Arte de Ponce. Además, Chroma en The Mall of San Juan, Cuesta Joyeros en Garden Hills, Karat Club en San Juan, Joyería Borinquen en Santurce, Aguja Local en www.agujalocal.com o llamar al (787) 728-1123.

bottom of page