top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ESTILO, JOYERÍA Y CHAMPAN EN LIDO JEWELERS



La reconocida joyería Lido Jewelers estará celebrando su primer evento de "Sample Sale" este próximo viernes 6 de mayo a partir de la 1:00 pm en su establecimiento de Plaza Las Americas. Para Isaac Demel, propietario de joyerías Lido, mantener el buen gusto y estilo es muy importante, así que por ello ha hecho de este evento uno de mucho estilo con la integración de varios elementos especiales. Desde Nueva York, se estará presentando un " trunk show" de la exclusiva joyería BOCHIC con piezas traídas de sus boutiques de Rusia, Singapore entre otras, que incluye sus icónicas sortijas de doble anillo y grandes zarcillos de semi-preciosas funcionados con brillantes. El talentoso diseñador de la marca, David Aaron Joseph estará presente para compartir y hablar de sus creaciones.


A ello se le suma la asesoría de estilo del stylist, blogger y fashion editor MR.PADRÓ, quien estará allí presente para asesorar a las presentes en sus compras de acuerdo a sus estilos personales. Y para amenizar a perfección, las burbujas del champan Taittinger refrescaran a los invitados.

La venta especial tendrá descuentos de hasta un 70% en diversa mercancía de la joyería incluyendo las piezas traídas por el diseñador David Aaron de BOCHIC. Sin duda sera una tarde perfecta para encontrar tus tesoros de estilo.

bottom of page