top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ST. REGIS SE MANTIENE COMO LIDER EN EL SECTOR DE LUJO



The St. Regis Bahía Beach Resort mantiente intacta por quinto año consecutivo su privilegiada posición como líder en el mercado local de lujo al ser galardonado con el importante reconocimiento, Five Diamond Award 2016. Este reconocimiento es otorgado por la AAA, organización que reconoce lo mejor en la industria de hospederías de esta categoría en Estados Unidos. De esta forma la hermosa propiedad continúa siendo la única en Puerto Rico en recibir la importante distinción y se suma a un selecto grupo de seis hoteles en el Caribe que ostentan una posición tan codiciada.


“Nuestra hermosa propiedad cumplió nuevamente con todos los rigurosos requisitos de AAA. Es un honor para mí y para nuestro excelente equipo que por quinta ocasión se nos reconozca como la única propiedad en la isla con este galardón , expresó Terry G. Bechtold, Gerente General de The St. Regis Bahía Beach Resort. “Este reconocimiento no solo nos posiciona como líderes en Puerto Rico, sino que nos destaca nuevamente en la región del Caribe y nos solidifica en el mercado de lujo a nivel internacional”, añadió Bechtold.


The St. Regis Bahía Beach Resort recibió por primera vez en 2012 la clasificación a tan solo un año de haber abierto sus puertas. Esta revalidación destaca que el resort logra mantener la clasificaciónla cual considera un sinnúmero de criterios en las áreas de lujo, sofisticación, servicio y críticas de visitantes. El logro se suma a la larga lista de reconocimientos otorgados al hotel el cual ha sido reconocido nivel mundial con la distinción, “Certified Gold Audubon International Signature Sanctuary”, por poseer un programa muy completo de conservación natural; el más alto premio en la “Categoría de Conservación de la Naturaleza”, que otorga la Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf, entro otros.


bottom of page