top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

6 HOTELES QUE CELEBRARAN EL DÍA DE LAS MADRES CON OFERTAS GASTRONÓMICAS



(Ola Ocean Front Bistro)

El Hotel Condado Vanderbilt, recibirá a sus clientes en el Día de Madres con un brunch especial el domingo, 8 de mayo en su Restaurante 1919 y en Ola Ocean Front Bistro, anunció el gerente general de la Hospedería, Nicholas Gold. El chef ejecutivo de la Hospedería, Juan José Cuevas, deleitará a las madres y a sus familiares con estaciones variadas para todos los gustos en el Restaurante 1919. Para comenzar, se ofrecerá un cóctel de camarones jumbo, mejillones marinados, ostras Atlántico y ensalada de carrucho y escabeche de pulpo. En la estación de sopas, habrá gazpacho de tomate y crema de viandas. Mientras, en la estación de ensaladas, los clientes podrán disfrutar de una selección de lechugas locales con tocineta, queso gorgonzola, queso del País y pepino; ensalada de arroz silvestre, farro, garbanzos, nueces y arándanos secos. Además, habrá espárragos con vinagreta de Sauterne y mimosa de huevo; ensalada de tomates orgánicos, mangó, albahaca y mozarela; habichuelas blancas, camarones, ensalada de calamares y vinagreta de limón; ensalada de remolacha, apio y nueces en vinagreta de especias, ensalada de frutas tropicales con papaya, mangó piña y china; y un parfait de granola, yogur y miel completará la estación de ensaladas. Para los amantes del queso y los embutidos, se ofrecerá salmón ahumado, Gravlax, aderezos tradicionales, selección de salami artesanal, jamón ahumado y coppa. Además, se ofrecerá una selección de patés, quesos Vaca Negra e internacional con condimento y jaleas con frutas locales. Los clientes podrán seleccionar su plato favorito del menú a la carta diseñado por Chef Cuevas, el que incluye frittatade langosta con caviar, créme fraiche y una ensalada de chayote y pimientos asados; tostadas francesas con tocineta canadiense, brioche rumy guineos caramelizados; huevos Benedict conpernil crujiente y holandesa con pique; ravioli de espinacas, queso crema, guisantes, nueces y queso de cabra; Wagyu Beef Terres Majorcon bizcocho de Morcilla, salsa holandesa y chimichurri.


(Restaurante 1919)

Asimismo, chef Cuevas confeccionará pollo a la milanesa con jamó serrano, huevo frito, granos orgánicos y vegetales asados; una pasta fussilli con tomates orgánicos, chilis y albahaca; y un rissotto orgánico con almejas, sorpresatta, chili y orégano. Habrá una diversidad de panes y pastelería dulce a escoger. En la estación de postres, chef Cuevas deleitará a los clientes con Chocolate Cuatro Leches, Créme Brulee de vainilla con mini macarrón, cheesecake de vainilla con salsa de frutas tropicales y una selección de dulces franceses. El Brunch de 1919 celebrará de 11:00 a.m. a las 4:00 p.m. Se requiere reservación, para loque puede comunicarse al (787) 724-1919. El almuerzo se ofrecerá a un costo de $75.00 por persona y a $40.00 por persona para niños menores de 12 años. Por su parte, la Chef Natalia Rivera, de Ola Ocean Front Bistro, presentará un delicioso y variado brunch al estilo bufé de 11:00am a las 4:00pm. El brunch en Ola se ofrecerá a un costo de $45.00 por persona y a $12.00 por persona para niños menores de 12 años.

 

(Restaurante Café Tropical)

El Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort ofrecerá un bufé especial para el Día de los Madres en su restaurante Café Tropical, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.El equipo culinario de la hospedería, elaboró un menú especial para las Madres que comienza con sancocho de camarones, frituras típicas y una variedad de ensaladas a escoger. Como plato fuerte habrá una variedad para escoger: paella valenciana, cortes de carnes, como: pernil asado, pechuga de pavo y lechón a la vara; pasteles, arroz con gandules apastelado, arroz blanco y garbanzos guisados con chorizo, fricasé de ternera con cerveza, filete de chillo al mojo isleño. Para finalizar, habrá un surtido de exquisitos postres típicos.El bufé, que incluye mimosa ilimitada, comenzará a partir de las 12:30 pm y contará con música en vivo a partir de las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.El precio es de $37.95 por persona y $14.95 para niños; no incluye impuestos ni propinas. Incluye además, dos horas gratis de estacionamiento.

 

(Restaurante Alexandra en Copamarina)

Copamarina Beach Resort & Spa celebrará el Día de las Madres con delicias culinarias, anunció Rabin Ortiz, gerente general de la hospedería. Los Chefs Alfredo Ayala y Fernando Nieves, diseñaron un menú de almuerzo y cena de tres cursos, donde los comensales podrán seleccionar una opción por curso.

Entre las opciones se encuentran: aperitivo, sopa o ensalada, como plato principal pescado, camarones o carne, y una variedad de postres. La oferta incluye una copa de vino o de sangría.

Los asistentes podrán disfrutar además de música en vivo. El menú estará disponible tanto de almuerzo como de cena. Tiene un precio por persona de $40.00, no incluye impuestos ni propinas.

 

(Restaurante Café Pierre)

El DoubleTree By Hilton San Juan at Gallery Plaza ofrecerá una alternativa ideal para disfrutar el importante Día de las Madres, en un ambiente familiar y degustando un menú especial en su restaurante Café Pierre, anunció su gerente general, Yodil Cabán.Para las madres y sus familias, la Chef Ejecutivo del Doubletree by Hilton San Juan, Mayra Hernández, ha creado un exquisito menú que combina los sabores de la cocina tradicional puertorriqueña con un toque de cocina internacional. Durante el almuerzo al estilo bufé, los comensales podrán comenzar con la sopa del día, que será una Crema Papas Rostizadas. Para continuar la degustación, una variedad de ensaladas a escoger: habichuelas y quinoa, del patio, de pasta penne al estilo caprese y César. Los platos principales consistirán en: Filete de dorado en salsa de limón y cilantro, Lomo de cerdo relleno, Judías verdes en almendra y mantequilla, Berenjenas asadas en ajo rostizado y hierbas rrescas, Arroz con fideos y frutos Secos estilo Mediterráneo, Jamon rostizados en miel y azúcar y un Solomillo de res asado.La estación de postres incluirá: “Red Velvet Mini Cake”, “Double Chocolate Cake”, Flan De Cocoy Tres Leches. El exquisito menú de la Chef Hernández tiene un costo por persona de $39.95 y los niños menores de 12 años comen gratis del menú de niños o a mitad de precio del menú regular, no incluye impuestos ni propinas. El buffet estará disponible de 12:00pm a 5:00pm, luego de las 5:00pm Café Pierre ofrecerá su menú regular. El estacionamiento es gratis por un máximo de 1 ½ horas.

 

(Restaurante Patio del Níspero)

Hotel El Convento, localizado en el corazón del Viejo San Juan diseñó un brunch para el Día de Madres en su restaurante Patio del Níspero, anunció el gerente general de la Hospedería, Alfredo Arroyo. El chef Luis Castillo diseñó un menú de brunch en el restaurante Patio del Níspero, que incluye una copa de Mimosa para las Madres. Para comenzar podrán disfrutar de una estación de jugos naturales como: china, guayaba, tamarindo, parcha y acerola,y una estación de quesos y frutas que incluirá: brie, manchego, queso de cabra, uva, melocotón, guineo, manzana, mermelada de higo y de calabaza y pan tostado. Luego, se ofrecerá la siguiente variedad de ensaladas: mariscos a la parrilla en escabeche: pulpo, camarones, calamares, tomates y aceitunas; y lomo de cerdo, habichuelas blancas, berro, pecorino, manzana verde, queso gouda ahumado con vinagreta Verju. En la estación de tortillas, los clientes podrán disfrutar de cebollas salteadas, setas, queso de cabra, pimientos asados, arúgula, tomate, queso cheddar, Mozzarella, espinaca, cebolletas, pollo, jamón, salsa fresca, tocineta y salchicha. Mientras, en la estación de waffles habrá mermelada de china, queso ricota, fresas frescas, chocolate chips, nueces, guineo, Nutella y crema. El brunch continua con platos calientes a escoger: tostadas francesas con mantequilla de nuecesy mermelada de fresas; Croque-Madame; pollo confitado con papas, cebolletas, mozarella, crema agria de chipotle; crema de langosta, con vegetales; y pasta Rigatoni con cerdo desmenuzado, queso de cabra, espinaca, aceitunas negras, pimientos asados; bacalao fresco con escabeche de tomates, huevos y aguacate; brisket de pastrami ahumado en melocotón con habichuelas locales, papas y chorizo. De postre, chef Castillo confeccionarácupcakes de calabaza y de manzana con Kahlua, flan de coco y budín de chocolate. Durante el brunch los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo del jazzista Charlie Sepúlveda. El precio de del brunchserá de $49.00 por persona, mientras que para los niños hasta 11 años, tendrá un costo de $18.95, impuestos ni propinas incluidos. La actividad comenzará a las 11:30 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m.

 

(Restaurante Delicias)

La Concha A Rennaissance Resort celebrará el Día de Madres con un bufé especial en su restaurante Delicias el domingo, 8de mayo, anunció su gerente general, Alain Tiphaine. La Concha A Renaissance Resort ofrecerá a sus clientes un Almuerzo para celebrar el Día de Madres que confeccionará la chef ejecutiva del Hotel, Erika Gómez. La oferta gastronómica consistirá de una variedad de estaciones de platos exquisitos. Para comenzar, se ofrecerá una estación Deli con jamón Black Forest, Sopresatta, Cantimpalo, quesos Boursin, manchego y Gouda ahumado, aceitunas marinadas, cebollas al escabeche, cornichons, surtido de jaleas y mostazas. En la estación de sopas, se ofrecerá una crema de almejas con limón. Luego, los clientes podrán escoger de una variedad de ensaladas y antipasto como: espinacas, queso feta, huevo duro, cebollas de Bermuda, tocineta y vinagreta de grano de mostaza; farfalle tri-color con zanahorias y cheddar añejado y balsámico cremoso; arúgula, prosciutto tomates cerezas confitados y trufas; y una berenjena asada con pimientos rojo, nueces, queso de cabra y vinagreta de limón. Para continuar, una estación en vivo que incluirá orecchietti con pesto de tomates secos y pecorino cremoso; cortes de: dorado con crujiente de coco y prime rib con aioli de tomillo. Estación de camarones y ostras frescas. En la sección de platos calientes, se ofrecerá Bouillabaisse de mariscos, pechuga de pollo con pimientos piquillos asados y salmón sellado con alcaparras.

Para culminar una selección de postres confeccionados por la Chef Gómez: tarta de chocolate, mousse de mantequilla de maní, Crème Bruleé de dulce de leche, tarta de limón, cheesecake de mochay bizcocho de piña. La actividad se celebrará el domingo, 10 de mayo de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. en el restaurante Delicias.El almuerzo tendrá un costo de $39.95 por persona, mientras que para los niños de cinco a diez años será de $14.95 por persona, impuestos ni propinas incluidos.

bottom of page