Buscar
  • inpuertoricomagazine

TODO LO QUE NECESITAN TUS LABIOS EN UN SOLO LABIAL



¡Demos la bienvenida a una nueva era para el color de sus labios! The Only 1 es el único labial con suprema durabilidad de color que provee comodidad y humectación todo el día. Sin sustituto. Sin negociaciónes. Entra en una nueva era.. ¡Obtén TODO O NADA ! The Only 1, único en su clase, llega para cambiar la historia de los lápices labiales. Este multifacético labial excede las expectativas de todo lo que busca en un labial. Descubra sus tonos intensos de alto impacto. Disfrute de su ultra cómoda y liviana sensación mientras consiente sus labios con lujosa humectación. Cada aplicación le otorga horas y horas libres de preocupaciones ya que el color espectacular de The Only 1 se mantiene intacto por mayor tiempo. Es el único labial que necesita, el que nunca le defraudará. ¡Es el nuevo héroe!


Esta nueva leyenda en lápices labiales contiene una fórmula híbrida que combina lo mejor de los labiales humectantes y de larga duración:

• COLOR – Pigmentos precubiertos permiten una fabulosa y completa cobertura con una sola aplicación. Los gama de colores perfectamente reales lucen gloriosamente luminosos al instante de aplicarlos… al igual que horas después.

• COMODIDAD – Su fórmula contiene una mezcla de livianos aceites que proporciona una deliciosa caricia y una increíble y mullida sensación de comodidad.

• HUMECTACIÓN – Con el paso de las horas su fórmula enriquecida con extracto de hojas de Rosa Mosqueta prolonga la sensación de humectación en sus labios. ¡Mmm...! Contiene Vitamina E para proveer cuidado adicional.

• DURACIÓN – Una balanceada combinación de polímeros avanzados prolonga la adhesión. El color y la humectación se convierten en un agradable abrazo que reconforta sus labios por interminables horas. Prepárese para incitar a la anarquía con el poder de sus labios.

The Only 1 Lipstick está disponible en 15 tonalidades que provocan un frenesí de lujuria. Poderosos tonos rosas como You’re All Mine #120. Enloquecedores rojos ricamente sólidos como Best Of The Best #510. Creación de caos con los llamativos corales como Call Me Crazy #620. Sea arrojada con los hermosos marrones incluyendo Naughty Nude #700. Además, demuestre su poderío con los profundos tonos ciruela como One-Of-A-Kind #810. ¡Cada tonalidad extrema vale la pena la pelea!

Un labial que cambia las reglas requiere un nuevo cambio de estilo. El distintivo diseño en espiral de esta la innovadora fórmula de The Only 1 es ultra contemporáneo y lujoso. El atractivo empaque negro se distingue por una franja fragmentada del mismo tono de color correspondiente al labial incluido.

En la excitante campaña publicitaria para televisión e impresos se puede disfrutar cómo una arrojada Georgia May Jagger incita a la revolución con el color de sus labios. Vestida de militar y luciendo el tono Best of the Best #510, alienta a su hermoso ejército a prepararse para tomar las calles de Londres en una misión que incluye distribuir propaganda labial. La noticia de la fórmula innovadora y sin restricciones de The Only 1 acapara los titulares y Georgia incita a la nación a poseer el “London Look”. ¡La nueva era en lápices labiales está aquí!


Las nuevas tonalidades de Exaggerate Full Colour Lip Liner En honor de la llegada de The Only 1, Rimmel presenta cinco nuevas tonalidades dentro de la gama Exaggerate Full Colour Lip Liner, cada una escogida para complementar el nuevo y deslumbrante lápiz labial. Estos nuevos tonos se unen a la existente alineación previa de cinco colores, permitiendo parear su delineador con la paleta completa de The Only 1.

Este fino lápiz retractable de punta angular facilita la perfecta delineación de sus labios. Es el cómplice ideal para el lápiz labial The Only 1 gracias a su eficaz combinación de ingredientes que proporciona amplio volumen y color de gran durabilidad. Busque estos elegantes lápices en empaques con gráficas plateadas. ¡Sin exagerar, TIENE QUE TENERLOS! ¡Rimmel comenzó la revolución labial a gritos! Únase a este movimiento con el nuevo The Only 1 Lipstick y los tonos en combinación de Exaggerate Full Colour Lip Liner. ¡Aprópiese del “London Look”!

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico