Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTISTA DEL MAQUILLAJE ARMANI DE VISITA EN LA ISLA



Mucho antes de que él fuera seleccionado como finalista nacional del aclamado reality televisivo Face Off en 2010, Antonio Costa era un artista. Como muchos que llegaron a encontrar su felicidad en el arte del maquillaje, Antonio comenzó en Bellas Artes como pintor. Pero fue su formación en diseño de maquillaje teatral lo que fijo esta etapa para la carrera que define a Antonio hoy.

El papel de Antonio como Face Designer comenzó en Bloomingdale. Durante su momento de fama en Face Off, pasó muchas horas en el mostrador de Belleza Armani en Bloomingdale, seleccionando cosméticos para sus creaciones en el programa. Después de la competencia de TV, Antonio regresó a Bloomingdale para un trabajo en el mostrador de Belleza de Armani.

El talento de Antonio de crear una variedad de modelos de Armani, pronto se hizo evidente. Esto –y su pasión por la filosofía de Armani – dio lugar a su traslado y un nombramiento como Premier Face Designer.

Ahora se basa en el conocimiento íntimo de los productos Armani y atención a los deseos de sus clientes para crear “looks” únicos para cada ocasión – de natural a dramático. Sus clientes valoran su estilo accesible y son fieles cuando ven los resultados de su arte.

Los compromisos de este afamado artista abarcan desde eventos en los Estados Unidos a los escenarios de las pasarelas de Giorgio Armani en Milán y París.

El Virtuoso, Antonio Costas, nos complace con su visita a Puerto Rico donde compartirá sus secretos de maquillaje artístico de pasarela con la exclusiva clientela de Saks Fifth Avenue en el Mall de San Juan. Los días 29 y 30 de abril, de 10:00am a 6:00pm, estrictamente por cita previa.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico