top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE ACERCA EL PUERTO RICO RESTAURANT WEEK



Para el deleite de los mejores chefs de Puerto Rico y los comensales, regresa la quinta edición de Puerto Rico Restaurant Week. Del 1 al 11 de junio los mejores restaurantes ofrecerán menús fijos de cena y/o de almuerzo de tres platos. Estos menús de precio fijo son la base del concepto de restaurant week. Atraídos por múltiples menús asequibles, se anima a los clientes a probar nuevos establecimientos y volver a sus favoritos. Ya sea por $28 o $38 para cena y $20 para almuerzo, el valor es inmejorable. Bebidas, impuestos y propina no están incluidos. No hay boletos para el evento, pero es necesario hacer reservaciones, directamente con los restaurantes participantes.


Para esta quinta edición, los co-fundadores Gustavo Antonetti y Paulina Salach están incitando a los chefs a colocar un énfasis en la creatividad y como siempre, a usar ingredientes locales y orgánicos. "Cada año, estamos llegando a nuevos clientes, cautivando a los ‘foodies’, e impulsando la creatividad. Nuestros chefs han desarrollado una competencia amistosa entre ellos y los beneficiarios han sido los clientes ", dice Antonetti.

"Creemos firmemente en la sostenibilidad y apoyamos a los restaurantes para que creen la mayoría de los platos utilizando ingredientes locales", añade Salach. "A lo largo de los últimos años, hemos visto cada vez más restaurantes que trabajan con los agricultores locales. Queremos fomentar y promover esas relaciones ".

Sigue la semana de los restaurantes en Puerto Rico a través de su pagina web www.prrestaurantweek.com y sus redes sociales.

bottom of page