top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA AFEITA MAS CÓMODA Y EFECTIVA PARA CABALLEROS



Estudios recientes han revelado que la mayoría de los hombres se pasa la rasuradora por la cara aproximadamente 170 veces cada vez que se afeita, y 120 de estas son pasadas sobre un área de la cara que ya habían rasurado, y que por lo tanto no cuenta con la protección que ofrece el gel de afeitar, causando irritación.

A pesar de los avances en la tecnología de rasuradoras muchos hombres siguen experimentando algún tipo de irritación al afeitarse, debido mayormente a estas “re-pasadas” sobre la misma área de la piel una y otra vez. Para adaptarse a la manera en que los hombres se rasuran, Gillette ® [NYSE:PG] ha re-construido su mejor cartucho convirtiéndolo en uno aún mejor, con la nueva rasuradora Gillette Fusion® Pro-Shield™, con lubricación antes y después de las navajas para protegerte contra la irritación en cada afeitada – no importa cuántas veces pases la rasuradora por la misma área.


Los hombres tienen diferentes hábitos de arreglo personal. Pero cuando se arreglan, o hacen cualquier actividad cotidiana, usualmente lo hacen en “piloto automático”. Por ejemplo: se pasan la mano por la barba cuando están concentrados, sacan pecho cuando se sienten provocados, “meten la barriga” cuando ven a una persona que les resulta atractiva y se pasan la navaja una gran cantidad de veces sobre la misma área de la cara cada vez que se afeitan.

Al afeitarse en “piloto automático”, los hombres tienden a pasarse la rasuradora repetidas veces sobre la misma área sin darse cuenta. Sin embargo, rasurarse varias veces sobre la misma zona sin lubricación puede causar irritación en la piel, enrojecimiento y “bumps” que impiden que el hombre luzca y se sienta bien.

Es por eso que Gillette desarrolló la rasuradora Fusion ProShield, diseñada para proactivamente proteger contra la irritación con una nueva Barra de Lubricación ProShield antes de las navajas además del ya conocido Lubrastrip después de las navajas, mientras continúa proveyendo una afeitada increíblemente al ras.

“Con los avances en tecnología del rasurado, las pasadas excesivas de la rasuradora no son necesarias para obtener una afeitada al ras, pero sabemos que los viejos hábitos son difíciles de cambiar”, indicó Eduardo Feliciano de Gillette. “En Gillette estamos constantemente buscando soluciones para mejorar la experiencia de rasurado de los hombres y es por eso que estamos presentando la nueva Fusion ProShield, con barras lubricantes antes y después de las navajas, para ayudar a protegerlos de la irritación durante la afeitada. Hemos cambiado nuestros cartuchos de navajas para que los hombres no tengan que cambiar la forma en que se rasuran”.


Gillette Fusion ProShield incluye:

- Nueva ProShield Lubrication Bar antes de las navajas, además de la barra Lubrastrip después de las

navajas para protección contra la irritación.

- Nuestro filo de navaja más delgado y fino, para menos jalones y cortaduras.

- Recubrimiento de navajas más avanzado de Gillette.

- Barra Estabilizadora de la Navaja mantiene el espacio óptimo entre cada hoja de la navaja para comodidad extraordinaria.

- MicroComb para ayudar a guiar el vello a las navajas.

- Trimmer de precisión para bordes definidos.

Tecnología FlexBall en los mangos:

- Mango innovador FlexBall con mayor rango de movimiento responde a los contornos faciales y permite

contacto máximo2.

Disponible en dos variaciones:

- Regular (Amarilla)

- Chill™ con Tecnología Refrescante (Azul)

Los cartuchos de rasuradora ProShield funcionan con todos los mangos de Fusion y ProGlide.


Gillette reinventó el rasurado en el 2014 con la nueva rasuradora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall, y ahora transforma la tecnología de los cartuchos con la Fusion ProShield. Más de 25 millones de hombres han cambiado a FlexBall; y con Fusion ProShield, la experiencia de afeitar se torna aún mejor con la rasuradora más avanzada de Gillette. La rasuradora Gillette Fusion ProShield y los paquetes de cuatro cartuchos de reemplazo ya están disponibles en establecimientos comerciales de todo Puerto Rico.

bottom of page