top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESAYUNO DE CAMPEONES PARA NUESTROS ATLETAS



Firme en su compromiso de apoyar el deporte y al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), McDonal's entregó tarjetas de desayuno a los atletas clasificados o en proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016 y a sus entrenadores. Con esta tarjeta, los atletas podrán disfrutar gratuitamente en los restaurantes participantes del menú de ‘All Day Breakfast’ a cualquier hora del día.


El equipo que representará a la Isla en los juegos olímpicos podrá, a partir del 15 de abril hasta el 31 de julio, acogerse a esta iniciativa de la cadena de restaurantes.La tarjeta de desayuno permitirá a los atletas y a los entrenadores obtener diariamente del menú de ‘All Day Breakfast’ dos productos y una bebida, cualquier día de la semana. Entre los productos de desayuno a seleccionar se encuentra el McCriollo, la mallorca, las tostadas de queso o mantequilla, el burrito, la avena, el ‘Fruit’N Yogurt Parfait’, los ‘Cinammon Melts’ y los ‘Hot Cakes’.


“Por segundo año consecutivo, McDonald’s sigue destacando su apoyo al Comité Olímpico de Puerto Rico y a los atletas locales, con esta iniciativa. Nos sentimos sumamente orgullosos el poder ofrecerles a nuestros atletas un menú de desayuno balanceado que le servirá para su entrenamiento y el poder contribuir a la preparación de éstos para eventos deportivos internacionales de gran trayectoria, como lo son las Olimpiadas Río 2016”, mencionó Vanessa Rivera, gerente de Mercadeo Arcos Dorados región Caribe. La iniciativa de McDonald’s servirá a los atletas que ya han clasificado en 10 disciplinas deportivas al presente y se seguirán agregando durante los próximos meses de clasificatorias.


“Para el Comité Olímpico de Puerto Rico es de gran satisfacción contar con el respaldo de una prestigiosa empresa como McDonald’s. El endoso y la creatividad que presentan en todas sus iniciativas a favor de nuestros atletas olímpicos es de primer orden. Nuestros atletas necesitan diariamente alimentos que le proporcionen energía para sus entrenamientos. Siempre me ha encantado trabajar muy de cerca con el Staff de McDonald’s, sienten el compromiso por los suyos y por su País”, expresó Sara Rosario Vélez, Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.


McDonald’s a su vez estará trabajando en conjunto al COPUR en iniciativas de recaudación de fondos para aportar a la participación de la delegación puertorriqueña en los juegos Olímpicos Río 2016.

bottom of page