Buscar
  • inpuertoricomagazine

BACARDÍ MAS DIVERTIDO QUE NUNCA



Como una evolución natural a su pasada campaña de publicidad, en la que enfatizaba el proceso de producción y calidad de su producto, y luego de presentar una nueva imagen para todos sus empaques el año pasado, BACARDÍ® presentó esta semana su nueva plataforma creativa, que incluye una innovadora estrategia de comunicación dirigida al grupo de ‘millennials’. “House Party”, como ha sido denominada la campaña, captura la energía y estilo de vida de este grupo, incluyendo toda una gama de elementos, comenzando con un nuevo anuncio para televisión, eventos especiales e iniciativas de comunicación digital, entre otros.


El nuevo comercial de TV, titulado “The Truck”, es un reflejo del mundo y la actitud de esta nueva generación. En él se presenta un grupo de amigos haciendo todo lo posible por llevar a cabo su “house party” sin que nada se interponga en su camino. El estilo de dirección permite a la audiencia sentirse parte de la historia, experimentar la energía de este grupo, y adentrarse en su mundo, que es también el de la marca. El anuncio culmina con la línea; “Nada te detendrá”, como un tributo a la historia y carácter de BACARDÍ, así como la de aquellos que superan obstáculos todos los días en el mundo real.

Esta nueva actitud pasa de la ejecución de TV, a una serie de activaciones en la que los consumidores vivirán la experiencia de la marca, en un “house party” real. El mismo visitará algunos de los más importantes socios de negocios alrededor de la Isla, y se amplificará a través de los medios digitales con contenido exclusivo, lo que permitirá una experiencia interactiva durante toda la campaña.


“Estamos enfocados en conectarnos con el grupo de ‘millennials’, por lo que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en diseñar una comunicación que refleje sus características y les hable en su lenguaje. Para ello hemos diseñado una plataforma multicanal que estará activa durante todo este esfuerzo. ‘House Party’ es nuestra herramienta para llevar el mensaje de BACARDÍ a este nuevo grupo de consumidores que no permiten que nada se interponga en su camino a un gran ‘party’”, indicó Hilda Rodríguez, gerente de Distribución de Bacardí en Puerto Rico.

Las actividades comenzarán esta semana con la selección del equipo de promotores que tendrá a su cargo servir como anfitriones del “House Party”, en las activaciones que se llevarán a cabo más adelante. Para ello se llevarán a cabo varios “castings” en San Juan, Caguas y Mayaguez.


#GASTRONOMÍA #COCTELERIA #Licores

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico