Buscar
  • inpuertoricomagazine

DANIEL ESPINOSA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN AQUARELLA



El arte a menudo se inspira del arte. Para el diseñador de joyas mexicano, Daniel Espinosa, su última colección tomó musa tanto de la técnica de acuarela como de los elementos que se ponen en juego en pinturas bajo este estilo. Piedras naturales de la más alta calidad hacen juego con detalles delicados en la colección Aquarella logrando que el arte se vuelve prenda. Espinosa, reconocido como el joyero de las estrellas, es uno de los creadores de joyas más prestigiosos de México, con boutiques en su país natal, el Caribe, Nueva York y alrededor de Europa. “Para mí la creación es arte. Por eso siempre digo que no hay joyas, sino arte. Incluso, aunque el estilo de nuestras tiendas es glamoroso y sofisticado, la intención es sea accesible y que inspire, así como pasa con la apreciación artística”, comparte Espinosa.


Contando a Puerto Rico entre las boutiques seleccionadas para presentar Aquarella, esta edición limitada está ya disponible en la tienda de The Mall of San Juan para celebrar el Día de las Madres. Como parte de las festividades, Daniel Espinosa reconoció a cinco madres de estilo ejemplar que han sido seleccionadas como embajadoras de sus colecciones en Puerto Rico. “Ileana Iguina, Mónica Ponce, Bianca Thon, Ana Marie Mustelier y Carmen Rojo capturan la variedad en belleza de la mujer,” comparte Espinosa. “Son únicas, destacándose en sus áreas ya sea el fitness, el mundo de la belleza, creando modas infantiles, en las comunicaciones y hasta en las bienes raíces. Igual que cada pieza de la colección, son singulares y expresan el arte en sus vidas”.


Daniel Espinosa se reconoce por su diseño atrevido, innovador y risqué. Con sobre 20 años, la empresa se compromete a diferenciarse en la industria y ser alquimistas de estilo, fungiendo elementos distintivos para crear una nueva expresión de arte en joyería. Hoy día se crean joyas de todo tipo junto a accesorios que encarnan un estilo único para hombres y mujeres que desean capturar su espíritu de vanguardia para proyectar su verdadera personalidad. Con cedes en México, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y Europa, Daniel Espinosa cuenta con representación en Puerto Rico en el Segundo Nivel en The Mall of San Juan.

#JEWLERY #MODA #MUJER

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico