Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOP 10 TRENDS REPORT SPRING 2016


Desde las pasarelas internacionales nos llegan las tendencias para esta temporada. Aquí una selección de las 10 más prominentes y aclimatadas para nuestra primavera.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

1. RUFFLES

Los volantes son sinónimo de primavera, por su romanticismo y fluidez. No dudes en llevar los “ruffles” desde una blusa o vestido hasta en un pantalón o zapato.

2. ORANGE

En cada temporada hay un color que se destaca, y esta primavera sin lugar a dudas es el naranja. En varios desfiles al menos una pieza en este tono hizo acto de presencia y hasta en los maquillajes estaba de protagonista.

3. THE NET

La trasparencia para la primavera 2016 ha sido marcada por el textil a mallas. Llévala en un crop top, un vestido o incluso se verán piezas con tan solo las mangas o bolsillos en “net”.

4. DENIM

En esta temporada no bastará solo con tu clásico jean, ahora se vale llevar el denim en diferentes piezas. Desde enterizos hasta camisetas y vestidos en un denim más ligero será la orden.

5. TUBE DRESS

Es el momento de mostrar tu silueta femenina llevando un entallado vestido tubo que enmarca todo tu cuerpo desde el pecho hasta debajo de las rodillas. Utilízalo en textiles con algún por ciento de spandex.

6. SPANISH STYLE

Como es de costumbre en cada estación, los diseñadores se inspiran en alguna cultura y este caso fue la española, utilizando detalles como el encaje negro, las flores rojas y los volantes.

7. SHOULDERS OFF

La parte de tu cuerpo a destacar en esta temporada lo serán tus hombros. Verás una variedad de estilos de blusas y vestidos donde de alguna forma tus hombros estarán al descubierto. Sin duda, un toque muy sensual.

8. STRIPES

Si de estampados se trata, este es el turno de las rayas. Anchas, finas, diagonales, verticales...¡como mejor te luzcan! El asunto es llevarlas con gracia y en armonía.

9. PLEATS

Nada mas romántico y chic que unos buenos plisados. Esta textura fue una de las protagonistas de las pasarelas y ahora te toca a ti hacerle vuelo con una vaporosa falda o blusa en “pleats”.

10. GINGHAM

Llego el tiempo de estar a cuadros. Inspirado en el famoso picnic que tanto se dan para la primavera, el gingham se ha llevado de manera muy marcada, como nunca antes en las pasarelas.

#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico