Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN SOMBRERO PARA CADA CABALLERO


Los sombreros han marcado la historia del estilo y la moda masculina, ya sea para cubrirse del sol o el frío, éstos han sido un símbolo de estética y buen gusto. Con el tiempo esta pieza ha ido evolucionando, y lo que en algún momento significó un símbolo de poder, estatus social y establecía diferentes rangos, hoy día los sombreros son una pieza clave para el estilo y personalidad de cada hombre. Desde la mañana hasta la caída del sol, esta pieza es el accesorio perfecto para hacer ver tu estilo como caballero.


1.Boina - Las boinas nunca pasan de moda, este detalle retro nunca falla a la hora de combinarlo con cualquier estilo.

2.Boater - Perfecto para una caminata durante la tarde por alguno de nuestros cascos antiguos. El boater aporta un toque de personalidad y masculinidad.

3.Vintage Fedora - Para el hombre urbano la nueva tendencia es añadir un detalle de sofisticación al atuendo, el sombrero “Vintage Fedora” es el toque ideal.

4.Panamá - Ya sea para una tarde de Hacienda o de Picnic en el campo, este sombrero destaca al hombre de buen gusto. Perfecto para lucir con camisas de hilo.

5.Castor Hat - Indispensable para un día de sol y playa, ya sea con cortos o un pantalón ligero esta opción añade un toque jovial y playero.

#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico