Buscar
  • inpuertoricomagazine

PEDRO MARBÁN NOS PRESENTA "ANTES QUE NOS LLEVE LA PARCA"



Con "Antes que nos lleve la Parca", el periodista Pedro Marbán Balcarce ingresa a la literatura de ficción con esta, su primera novela, que acaba de publicar en Amazon para la lectura en Kindle y en otros formatos que ofrece la editorial online.

Natural de Argentina, donde trabajó en periódicos, radio y televisión desde sus 14 años de edad, Marbán Balcarce está radicado en Puerto Rico desde 1982. Trabajó en Nueva York (Diario Noticias del Mundo-1989-1992), en Miami (co-escritor, junto a Osvaldo Boscacci, de la telenovela "De qué Color es el Amor, 1995), el diario Primera Hora (Sub-editor de Redacción 1997-2008) y Noticel (Editor, 2010-2013), entre otras posiciones en los medios.

En "Antes que nos lleve la Parca", cuenta el encuentro de cuatro amigos, un español, un argentino, un cubano y un puertorriqueño, en Estados Unidos, primero en Miami y luego en Nueva York, en el que deciden dar un vuelco a sus vidas de retirados. Con el fondo de España en la era franquista, de Argentina durante la caída de Juan Domingo Perón, Cuba con la llegada de la revolución y Puerto Rico vinculado a Vietnam, el autor une las andanzas de cuatro personajes queribles y sorprendentes.


"Es una novela con la que intento sacudir el ocio de cuatro buenos amigos, en una edad en la que se sienten apartados, marginados de casi todo y deciden que antes que la Parca (la muerte) venga a buscarlos, asestarán un buen golpe para vivir lo que les reste entre burbujas de champagne. Para llegar a esto, retrocedo en el tiempo, dibujo los orígenes de su amistad y descorro como telón de fondo, las épocas marcadas por la historia que les tocó vivir en su juventud", sintetiza Marbán Balcarce sobre su novela. Esta se puede adquirir en Amazon en el siguiente enlace: (http://www.amazon.com/dp/B01DCJRCZ6?ref_=pe_2427780_160035660)

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico