Buscar
  • inpuertoricomagazine

CABELLO 10 VECES MAS FUERTE



¿Notas un exceso de cabello en la almohada, en la bañera o en el cepillo? Este puede ser el primer signo de una cabellera débil y frágil propensa a partirse con más facilidad.La nueva línea de champú y acondicionador Grow Strong de Garnier fortalece el cabello a la vez que hace crecer cada pulgada hasta 10 veces más fuerte, saludable y brillante. Su fórmula a base de aceites hidratantes, concentrado de frutas, ceramida, y glicerina ayuda a combatir la resequedad, promoviendo un cuidado diario para más fortaleza y crecimiento en la cabellera desde la raíz hasta la punta.


¿Prefieres simplificar la lavada del cabello? Grow Strong también viene en su fórmula 2 en 1, La línea de productos Grow Strong incluye el Grow Strong Serum y el Grow Strong Mask. El tratamiento del Grow Strong Serum permite que tu cabello tenga más fuerza ayudándolo a renovarse y fortaleciendo su esencia natural a la vez que lo hace crecer. Este tratamiento activa cada hebra desde la raíz hasta la punta, resultando en una cabellera más brillante y robusta. No importa si tienes el cabello seco o húmedo, de cualquier modo la loción hará su efecto. Por otra parte, el Grow Strong Mask nutre profundamente la cabellera insertando su fórmula humectante e inyectando fuerza profunda entre las hebras para fortalecer el cabello de adentro hacia afuera.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico