Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL MAGIC DAY DE LA CONCHA RESORT Y FUNDACIÓN RAYITO DE ESPERANZA



Más de 50 niñas y niños acompañados de sus familias dieron vida ayer a un maravilloso Magic Day en La Concha A Renaissance Resort, informó Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería de Condado.

Durante todo un día mágico, ideado por la organización sin fines de lucro Rayito de Esperanza, medio centenar de chicos y chicas, pacientes y sobrevivientes de cáncer que reciben servicios en el Hospital Oncológico Pediátrico, olvidaron estadías en hospitales y tratamientos para disfrutar a sus anchas de las facilidades de La Concha Resort. "Qué mejor manera de comenzar la Semana Santa que abriendo nuestro hotel a estos niños y niñas valerosos. Nos quitamos el sombrero ante ellos, ante sus familias y ante la Fundación Rayito de Esperanza, la que, desde hace cinco años, realiza con gran éxito el Magic Day. Para todo el equipo de La Concha ha sido un gran orgullo formar parte y aportar a esta iniciativa", manifestó Tiphaine. Estos visitantes especiales pasaron todo el día en La Concha Resort, donde tuvieron la oportunidad de degustar las deliciosas comidas realizadas por el equipo liderado por la chef ejecutiva Erika Gómez, y disfrutar ampliamente de la piscina, a la vez que juegos y regalos redondearon la diversión.

Igualmente, el joven performer Fito, conocido como el “Mini Daddy Yankee”; las participantes de Miss Puerto Rico Petite, las payasitas Corazoncito Feliz y Amiguita, y personajes y superhéroes dijeron presente para brindar un día único e inolvidable a los pequeños que se dieron cita al pasadía.“Exhortamos a otras hospederías y empresas a aportar para hacer posibles más días mágicos de la mano de la Fundación Rayito de Esperanza, organización que busca brindar felicidad y alivio a los niños y niñas puertorriqueños que luchan contra esta enfermedad o que ya han conseguido combatirla. Realizar el Magic Day en La Concha A Renaissance Resort ha sido un honor para nosotros”, dijo, por su parte, Hermes Croatto, gerente de ventas de la hospedería de Condado.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico